TTorpedo_quattro Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Hola colegas del foro: Pues eso yo me compre a mi pekeñin en alemania hace ya un añito,mas o menos ya controlo para q sirve casi todo lo q tiene,gracias en parte a este foro. Pero tengo una duda,es lo siguiente pera q sirve el botoncito q hay en el hueco donde tambien se encuentran el boton para abrir el maletero y el del tapon de la gasolina. El q esta justo en medio de los dos con un coche dibujado y saliendo de el una especie de ondas. Un saludo desde granada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 mmm... es para desactivar el captador de sonidos de la alarma. Por si te dejas un perro dentro del coche por ejemplo, cuando el perro haga "guau" que no salte la alarme (pues esta también se activa cuando dtecta un sonido). Salu-2 Amos creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorpedo_quattro Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Si es para eso,cuando lo tengo q accionar? cuando kite el contacto antes de salirme y poner la alarma?es q he vistoq tiene como un led.O con el motor en marcha todavia? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Creo q no son captadores de sonido, son volumétricos, q detecta movimiento, y el botón es para desactibarlos. No sé en q momento se tiene q accionar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 exactamente es para desactivar la opcion volumetrica de la alarma, por si dejas dentro del coche algun animal ya sea de 4 patas o 2 (niños) y cierras el coche a los 30 segundos esta saltaria con cualquier movimiento del "ser vivo" El momento de activarla pues es con la puerta abierta cuando vas a salir del coche, le das y se ilumina en rojo el led que lleva en una esquina superior. A partir de ahi puedes cerrar el coche normal que la alarma no saltara al detectar movimiento dentro de l coche. La duda que me surge a mi con estas cosas es ¿no teneis manuales del coche? porque todo esto vienen en el manual como es normal. Si no los teneis porque el coche es de importacion y estan en oteo idioma o es de 2ª mano, se pueden pedir a Vaesa, importador de Audi y te los envian en castellano. Si los teneis, en castellano y lo seguis preguntando, entonces en un problema de avagancia muy grave :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay... Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO :o al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... ahora nunca se queda esperandome dentro jeje Editado 23 de Enero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay... Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... ahora nunca se queda esperandome dentro jeje qué bien tratas a Tania, Canim! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriqueramallo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Yo ya he pedido el libro de instrucciones en español, pero aun no me ha llegado... si mi coche es Roadster, no tiene volumetrico, ¿verdad? (pues no tengo ese boton del que hablais) pero ¿tengo alarma?, o sea, ¿es de serie la alarma? Cuando cierro el coche se encienden unas luces intermitentes rojas en la puerta. Por otro lado, si cierro la puerta, sin cerrar el coche con el mando... ¿que tiempo tardan en cerrarse las puertas? ¿Si la llave esta dentro se cierra tambien? Gracias y un saludo!! Enrique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 aunque no venga en el manual pienso que tambien sirve por si quieres dejar el coche cerrado (sin nadie dentro) pero quieres dejar las ventanillas un poco bajadas (por el tema del calor en verano) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 La alarma no es de serie al menos el mio no lleva. Saludos. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay... Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO <_< al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... ahora nunca se queda esperandome dentro jeje qué bien tratas a Tania, Canim! :o Jajaja q cab***!! tú sabes q la trato muy bien..excepto cuando no me deja jugar a la Play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Yo ya he pedido el libro de instrucciones en español, pero aun no me ha llegado... si mi coche es Roadster, no tiene volumetrico, ¿verdad? (pues no tengo ese boton del que hablais) pero ¿tengo alarma?, o sea, ¿es de serie la alarma? Cuando cierro el coche se encienden unas luces intermitentes rojas en la puerta. Por otro lado, si cierro la puerta, sin cerrar el coche con el mando... ¿que tiempo tardan en cerrarse las puertas? ¿Si la llave esta dentro se cierra tambien? Gracias y un saludo!! Enrique. A mi el libro de insrtucciones me tardó 2 meses en llegar, pero tranquilo que llegan. Las puertas con las llaves dentro nunca se cierran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Las puertas con las llaves dentro nunca se cierran. Entiendase "dentro" como la llave puesta en el contacto no? porque si no........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Las puertas con las llaves dentro nunca se cierran. Entiendase "dentro" como la llave puesta en el contacto no? porque si no........ exactamente eso, con las llaves puestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Tambien hay que llevar cuidado con el sensor volumetrico no solo cuando os dejais dentro al perro, los niños o la novi@, sino con las moscas que a veces se cuelan dentro, porque a mi una vez me salto la alarma por culpa de este insecto. Y yo todo preocupado porque pensaba que me estaba fallando la alarma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.