multi2.8 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 El mio lleva telefono, fisico y bluthooth, y va fenomenal, enlazo el galaxi s2, y tengo una sim a parte por si se me olvida el movil en casa. Responder
lolailol Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Señores, hoy a las 14 horas, me han dado el coche. del taller, ya funcionando todo. Así que mañana por la mañana me voy al campo y hacer fotos pa tooo el mundo. Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Fotosss Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Otra foto más Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Mas fotos de mi audi...... Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Mas fotos Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Mas fotitos... Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Aquí estas fotos. Alguien me puede comentar que versión del navegador (año) tengo. Como se puede poner en 3D Como puedo ver la versión del MMI que tengo??? Existe un CD que se pone en el coche y te sirve de guia de iniciados, alguien me puede explicar como lo puedo conseguir??? Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Y aquí esta una cosa que no vi anteriormente y al verlo os lo pongo. Es el reposabrazos trasero. Creo que lo mejor es comprar alguno de desguace y llevarlo a alguien que lo forre y ponerlo. Creo que en Audi esta el precio sobre los 300€ que no estoy dispuesto a pagar. Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Se ve muy bien en las fotos, el MMI que llevas es el 2G y con el tiempo que ha estado parado los mapas tendrán ya unos años, a parte de actualizar los mapas también tendrías que actualizar la versión del MMI para poder verlos en 3D, aunque la diferencia no es muy apreciable. Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Guau!!!, se ve genial, espero que te de tan buen resultado como el mío Hay muuuuuuuuchos coches en el mercado que no valen nuevos lo que lleva el tuyo en extras!!!!. Con el tiempo tal vez fuese buena idea ponerle la defensa del Sline, que por lo que veo es lo único que le falta. Otra cosa, permíteme insistir con lo del ATF del cambio. Y la última, me parece por las fotos que esos preciosos asientos están "brillantes". Eso es que necesitan una buena limpieza con un producto específico para que vuelvan a quedar mates como de nuevos Responder
abarkas Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 ¡Ostras!, ¿el reposabrazos trasero ha desaparecido?. Búscate uno en un desguace, ya sería mucha suerte encontrarlo con la misma tapicería, si no no sé, quizá se pueda teñir. Ojo, por si no lo sabes es hueco y en su interior trae un útil botiquín de viaje, ya sé que mejor no tener que utilizarlo pero si haces muchas excursiones....... Saludos. Responder
lolailol Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Si, estoy dispuesto a cambiar el aceite del cambio, pero decirme algo de confianza en Madrid o Sevilla para ir en un sábado. Abarkas, lo del reposabrazos ya lo estoy gestionando, pero lo del botiquín te comento que llevo un maletín siempre con migo y pequeño frigorifico ( en el coche ) y va bien surtido. Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Si, estoy dispuesto a cambiar el aceite del cambio, pero decirme algo de confianza en Madrid o Sevilla para ir en un sábado. Abarkas, lo del reposabrazos ya lo estoy gestionando, pero lo del botiquín te comento que llevo un maletín siempre con migo y pequeño frigorifico ( en el coche ) y va bien surtido. ¿Frigorífico? ¿Cuál y cómo funciona? Interesante....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.