jsm748 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola, tengo la hora de mi audi concert adelantada cinco minutos. intento entrar en menu para ajustar de nuevo pero no me da opcion. alguna sujerencia? saludos. Responder
kevin34 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola JSM ¿La hora de la radio no es la misma que la hora del coche? Saludos Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola JSM ¿La hora de la radio no es la misma que la hora del coche? Saludos Eso mismo pensaba yo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Se cambia con los pitorritos que hay en el cuadro de relojes, al cambiarla ahí se cambia la de la concert, son la misma. Mira el libro del coche viene perfectamente explicado. Saludiños. Editado 3 de Diciembre del 2012 por CALCATOUPEIRAS Responder
jsm748 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 pues si, teneis toda la razon del mundo. me obsesione con el menu de la radio. lo adquiri hace un mes y todabia estoy espeso. gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Normal, estamos aquí para lo que necesites y podamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.