copyto Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ver si podeis dar opiniones del GT20 de la empresa Turbo dynamics. seria para un bkd. Gracias Responder
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Manda un privado a Galanot, el lo lleva Responder
AS3UNFAO Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola, yo lo monte en mi bkd durante 150 mil km, y aguanto muy bien los 215cv. de lo mejorcito en hibridaciones. Saludos Responder
Carmelo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Yo de Turbo Dynamics UK siempre he oído y leído buenas experiencias en cuanto a turbos hibridados... también los cobran... Tengo un 1.9 TDI (ASZ) y estuve tentado en su día de meter un turbo de ellos (un candidato era el MD 376 GT20), pero finalmente descarté híbridos... cuando pueda meteré un turbo gordo de serie (ando caliente con un GTB 2260 VK)... Responder
copyto Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Ya lo tengo montado y la verdad es que muy bien. Gracias por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.