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Publicado (editado)

Buenas, he adquirido de segunda mano una llave que nunca se ha usado, tiene al espadin sin usar tambien, para mi audi A3 de mayo del 2004, ya que solo tenia una. La llave que tengo funcionando es la cuadrada antigua, la que he comprado es la mas nueva que es un poco curvada, segun el ETKA me vale. Pero alguno me lo puede confirmar?

 

Dejo una foto del ETKA, para que se vea mejor. En rojo la que tengo, en verde la que he comprado pero no he programado todabia.

 

2i8kto5.jpg

Editado por snake_css

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Lo que yo tengo es la llave curvada con el espadin virgen, que por cierto me lo han grabado sin problemas en una ferretería. Lo que me refiero es si el mando para abrir y cerrar, que es lo que me falta de codificar me vale.

Es decir lo que es el propio mando, me valdría?

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Acabo de estar en el conce, han probado el espadin y abre cierra y da el contacto sin problema. Falta codificar, en principio la frecuencia del mando y el transpondedor es el mismo, pero el chico me ha dicho que al ser diferente llave que no sabia.. Ha esperar.

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Si a mi tambien me interesa, porque solo tengo una y queria comprar otra, en mi caso como snake_css tengo la vieja y quiero la nueva. Se podria codificar con vag com? Donde habeis comprado las vuestras? yo siempre que veo anuncios es solo la carcasa, y supongo que la llave entera en concesionario les tendre que dejar algun organo jeje . S2 :bye1:

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Bueno aclaro como va la cosa, despues de mucho y mucho mirar. La llave manual va perfecta despues de grabar el espadin, las frecuencias de los mandos despues de mucho leer y mirarmelo en la ferreteria con un aparato que mide la frecuencia en la que emiten es la misma 434 MHz. El tranponder, que es lo que hace que arranque el coche se supone que es identico el de las 2 llaves.

 

Resumen.

 

La llave es esta 8P0 837 220D original nueva a estrenar nunca codificada, me venia con espadin virgen, asi que lo he grabado y funciona, por 9e.

La frecuencia de las 2 llaves es la misma 434Hz, por lo que el mando a distancia deberia funcionar.

El transponder que es lo que deja arrancar o no el coche se supone que se puede programar ya que es el mismo.

 

Decir que no me cobran codificarlo porque tengo el coche arreglando en la audi y me lo hacen.

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Bueno seguimos, lo que me falta es confirmar que en Audi me pueden codificar el transponder inmo que lleva el mando, que tiene que coincidir con el codigo del marcador. En teoria el tranponder si nunca se codificado es decir es virgen, es sacar el codigo de la anterior llave que funciona, o que audi lo pida, y ponerlo en el nuevo. Segun he leido el transponder si ha sido ya usado en otro coche no puede volver a programarse, por lo que habria que sustituirlo por uno nuevo.

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