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a mi en el conce me cobraron 85€ por la llave "moderna" en 2009, viene con el espadin ya grabado de fabrica con tu coche ya que se pide con el bastidor, lo unico que hay que codificarla con el el coche luego, 5 minutos de vas y funcionando sin problemas


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a mi en el conce me cobraron 85€ por la llave "moderna" en 2009, viene con el espadin ya grabado de fabrica con tu coche ya que se pide con el bastidor, lo unico que hay que codificarla con el el coche luego, 5 minutos de vas y funcionando sin problemas

Gracias, ahora abra q calcular que con la subida de iva y desde el 2009 estara en unos 100euros o mas, sabeis algun tuto de como codificar con vas?? no estaria mal ya ponerlo por aqui.
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Yo creo que es tan facil como, que te codifiquen la llave nueva en la casa, para que arranque y luego te la sincronicen para que funcione el mando para el cierre.

 

S2

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para que arranque solo hay que intercambiar los transpondes por una de las que funcionan y listo. la sincronizacion del mando se puede hacer con el vag-com y creo que habia alguna forma de codificar metiendo una llave en el contacto y la otra en la puerta del conductor o algo así. un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/page__st__45http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/page__st__45

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para que arranque solo hay que intercambiar los transpondes por una de las que funcionan y listo. la sincronizacion del mando se puede hacer con el vag-com y creo que habia alguna forma de codificar metiendo una llave en el contacto y la otra en la puerta del conductor o algo así. un saludo

 

http://www.audisport...os/page__st__45http://www.audisport...os/page__st__45

 

Algo de eso ya lei yo por internet

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Bueno, pues me han dicho de audi que no pueden codificarla. He llegado a la conclusion de que puede que tengan diferentes transponders. En una pagina de internet he encontrado esto.

A partir de junio del 2004 cambiaron el tipo de transponder, mi coche es de mayo, por lo que segun eso el tranponder es diferente. Alguien me lo puede confirmar?

 

1zbyrgx.png

Editado por snake_css
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Pues la verdad que estoy un poco perdido ahora. A ver si alguien me confirma lo de los 2 tipos de transponder diferentes en el a3 8p, entonces ya tendria claro que el mio es el antiguo porque la fecha de matriculacion del coche es junio del 2004, la de fabricacion es antes. Si el que tengo que llevar es el antiguo ya lo e localizado en ebay, por lo que solo abria que desmontar la llave y cambiarlo por este.

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Bueno, pues me han dicho de audi que no pueden codificarla. He llegado a la conclusion de que puede que tengan diferentes transponders. En una pagina de internet he encontrado esto.

A partir de junio del 2004 cambiaron el tipo de transponder, mi coche es de mayo, por lo que segun eso el tranponder es diferente. Alguien me lo puede confirmar?

 

1zbyrgx.png

 

Del 2004...igual que el mio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281812-llaves/page__st__15

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Hace ya un par de años, consegui por ebay una llave de las nuevas con espadin virgen a muy buen precio. Despues de buscar y buscar informacion por todos lados, y de ver que el transpoder (ID48) solo lo pueden configurar en el conce, acabé montando el transponder de la llave vieja en la nueva, luego configuré la apertura/cierre del mando a distancia.y listos.

 

El tema que veo que pasa aquí, es lo de siempre, los del conce no saben hacer un trabajo que no está en el "manual de taller". Pierden mas tiempo investigando y haciendo que no el que te van a cobrar, entonces ya no lo hacen.

 

Enfins, es la ley del concesionario!!!

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Hace ya un par de años, consegui por ebay una llave de las nuevas con espadin virgen a muy buen precio. Despues de buscar y buscar informacion por todos lados, y de ver que el transpoder (ID48) solo lo pueden configurar en el conce, acabé montando el transponder de la llave vieja en la nueva, luego configuré la apertura/cierre del mando a distancia.y listos.

 

El tema que veo que pasa aquí, es lo de siempre, los del conce no saben hacer un trabajo que no está en el "manual de taller". Pierden mas tiempo investigando y haciendo que no el que te van a cobrar, entonces ya no lo hacen.

 

Enfins, es la ley del concesionario!!!

 

Pues si yo creo que es como dices.. que no les viene en el manual y no lo hacen.. Pero me interesa saber si el transponder de mi llave, la cuadrada, es el mismo que el de la llave curvada, o si son diferentes. A ver si alguien sabe algo..

 

1) SI son iguales los transponder, se tiene que poder codificar sin problema

 

2) Si son diferentes es comprar por ebay el mismo transponder que el mio, codificarlo y meterlo en la llave nueva

 

Tambien ahora que e leido algo, en la guantera tengo una especie de llavero rectangular de plastico que se abre por el medio, con unos numeros dentro.

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1) SI son iguales los transponder, se tiene que poder codificar sin problema

 

Si, son iguales (tipo ID48). Si el transponder es virgen, se deberia de poder programar.

 

2) Si son diferentes es comprar por ebay el mismo transponder que el mio, codificarlo y meterlo en la llave nueva

 

Yo estuve tanteando esta opción, pero despues de hablar personalmente con un tio que se dedica a codificar llaves de todas las marcas y despues de varios intentos fallidos, lo dimos por perdido. El 99% de máquinas (hablo de hace cosa de un par de años) que leen el transponder ID48 no son capaces de programarlo.

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