german18t Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 a mi en el conce me cobraron 85€ por la llave "moderna" en 2009, viene con el espadin ya grabado de fabrica con tu coche ya que se pide con el bastidor, lo unico que hay que codificarla con el el coche luego, 5 minutos de vas y funcionando sin problemas Responder
ROBER 8P Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 a mi en el conce me cobraron 85€ por la llave "moderna" en 2009, viene con el espadin ya grabado de fabrica con tu coche ya que se pide con el bastidor, lo unico que hay que codificarla con el el coche luego, 5 minutos de vas y funcionando sin problemas Gracias, ahora abra q calcular que con la subida de iva y desde el 2009 estara en unos 100euros o mas, sabeis algun tuto de como codificar con vas?? no estaria mal ya ponerlo por aqui. Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Yo creo que es tan facil como, que te codifiquen la llave nueva en la casa, para que arranque y luego te la sincronicen para que funcione el mando para el cierre. S2 Responder
ferchir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 para que arranque solo hay que intercambiar los transpondes por una de las que funcionan y listo. la sincronizacion del mando se puede hacer con el vag-com y creo que habia alguna forma de codificar metiendo una llave en el contacto y la otra en la puerta del conductor o algo así. un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/page__st__45http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/page__st__45 Responder
ROBER 8P Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Lo de cambiar el trasponder es si quieres cambiar de una llave a otra...Pero yo en mi caso quiero hacer otra llave nueva porque solo tengo una. Responder
snake_css Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 En mi llave el transponder nunca se ha usado, a ver si en la Audi me lo pueden codificar. La semana que viene me dan el coche y me dirán que han podido hacer. Esperemos que hayan podido. Responder
energyA3 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 para que arranque solo hay que intercambiar los transpondes por una de las que funcionan y listo. la sincronizacion del mando se puede hacer con el vag-com y creo que habia alguna forma de codificar metiendo una llave en el contacto y la otra en la puerta del conductor o algo así. un saludo http://www.audisport...os/page__st__45http://www.audisport...os/page__st__45 Algo de eso ya lei yo por internet Responder
snake_css Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno, pues me han dicho de audi que no pueden codificarla. He llegado a la conclusion de que puede que tengan diferentes transponders. En una pagina de internet he encontrado esto. A partir de junio del 2004 cambiaron el tipo de transponder, mi coche es de mayo, por lo que segun eso el tranponder es diferente. Alguien me lo puede confirmar? Editado 11 de Diciembre del 2012 por snake_css Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Entonces si perdieras las dos llaves que pasaria, lo veo un poco raro, creo que estas cosas son las que no entiendo de Audi, cuando hay que complicarse la vida ya no se puede hacer. Responder
snake_css Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues la verdad que estoy un poco perdido ahora. A ver si alguien me confirma lo de los 2 tipos de transponder diferentes en el a3 8p, entonces ya tendria claro que el mio es el antiguo porque la fecha de matriculacion del coche es junio del 2004, la de fabricacion es antes. Si el que tengo que llevar es el antiguo ya lo e localizado en ebay, por lo que solo abria que desmontar la llave y cambiarlo por este. Responder
MYR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Y con el transponder de la vieja no te vale? para lo que necesitas saber. Responder
finiwiki Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno, pues me han dicho de audi que no pueden codificarla. He llegado a la conclusion de que puede que tengan diferentes transponders. En una pagina de internet he encontrado esto. A partir de junio del 2004 cambiaron el tipo de transponder, mi coche es de mayo, por lo que segun eso el tranponder es diferente. Alguien me lo puede confirmar? Del 2004...igual que el mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281812-llaves/page__st__15 Responder
rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hace ya un par de años, consegui por ebay una llave de las nuevas con espadin virgen a muy buen precio. Despues de buscar y buscar informacion por todos lados, y de ver que el transpoder (ID48) solo lo pueden configurar en el conce, acabé montando el transponder de la llave vieja en la nueva, luego configuré la apertura/cierre del mando a distancia.y listos. El tema que veo que pasa aquí, es lo de siempre, los del conce no saben hacer un trabajo que no está en el "manual de taller". Pierden mas tiempo investigando y haciendo que no el que te van a cobrar, entonces ya no lo hacen. Enfins, es la ley del concesionario!!! Responder
snake_css Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hace ya un par de años, consegui por ebay una llave de las nuevas con espadin virgen a muy buen precio. Despues de buscar y buscar informacion por todos lados, y de ver que el transpoder (ID48) solo lo pueden configurar en el conce, acabé montando el transponder de la llave vieja en la nueva, luego configuré la apertura/cierre del mando a distancia.y listos. El tema que veo que pasa aquí, es lo de siempre, los del conce no saben hacer un trabajo que no está en el "manual de taller". Pierden mas tiempo investigando y haciendo que no el que te van a cobrar, entonces ya no lo hacen. Enfins, es la ley del concesionario!!! Pues si yo creo que es como dices.. que no les viene en el manual y no lo hacen.. Pero me interesa saber si el transponder de mi llave, la cuadrada, es el mismo que el de la llave curvada, o si son diferentes. A ver si alguien sabe algo.. 1) SI son iguales los transponder, se tiene que poder codificar sin problema 2) Si son diferentes es comprar por ebay el mismo transponder que el mio, codificarlo y meterlo en la llave nueva Tambien ahora que e leido algo, en la guantera tengo una especie de llavero rectangular de plastico que se abre por el medio, con unos numeros dentro. Responder
rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 1) SI son iguales los transponder, se tiene que poder codificar sin problema Si, son iguales (tipo ID48). Si el transponder es virgen, se deberia de poder programar. 2) Si son diferentes es comprar por ebay el mismo transponder que el mio, codificarlo y meterlo en la llave nueva Yo estuve tanteando esta opción, pero despues de hablar personalmente con un tio que se dedica a codificar llaves de todas las marcas y despues de varios intentos fallidos, lo dimos por perdido. El 99% de máquinas (hablo de hace cosa de un par de años) que leen el transponder ID48 no son capaces de programarlo. Responder
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