snake_css Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 1) SI son iguales los transponder, se tiene que poder codificar sin problema Si, son iguales (tipo ID48). Si el transponder es virgen, se deberia de poder programar. 2) Si son diferentes es comprar por ebay el mismo transponder que el mio, codificarlo y meterlo en la llave nueva Yo estuve tanteando esta opción, pero despues de hablar personalmente con un tio que se dedica a codificar llaves de todas las marcas y despues de varios intentos fallidos, lo dimos por perdido. El 99% de máquinas (hablo de hace cosa de un par de años) que leen el transponder ID48 no son capaces de programarlo. No hay 2 tipos diferentes de chip transponder? 1. Megamos crypto ID48 2. Megamos crypto ID48-CAN Cual es el que llevamos en el a3 8p? Responder
snake_css Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Tengo esto en la guantera, alguien sabe si es para algo de la llave? Los astersicos son numeros. Editado 13 de Diciembre del 2012 por snake_css Responder
snake_css Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Nadie sabe lo que es? Responder
ROBER 8P Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Yo tambien lo tengo y efectivamente me parece que es para que te hagan una llave nueva...Ve a la audi sino y pregunta para que es. Editado 15 de Diciembre del 2012 por ROBER 8P Responder
pepelepua Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Esos números son para la copia mecánica de la llave, es decir el espadin. Yo tengo un problema similar en mi 2007, no me funcionaban los remotos, compré una llave original en USA (Keyless) y el modelo que me enviaron no tiene el lugar para poner el IMMO, aparentemente está integrado en el circuito del remoto; les he pedido instrucciones para poder adaptarla a mi auto. A esperar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.