tommy_34 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola a todos, he visto por Ebay un anuncio de difusor trasero para Audi A3 8p, con esta referencia: 8p0 071 611 B. En mi caso yo tengo un A3 Sportback pre-reestyling de abril de 2008. de la edición S-line edition (la ultima que sacaron antes de hacer el reestyling). Me gustaría saber si ese difusor es compatible con mi paragolpes trasero y podría montarlo sin tener que cambiarlo todo. Es decir, si me es compatible y puedo cambiar solo difusor por difusor. Gracias de antemano a todos. Os dejo el enlace de ebay tambien por aquí por si le quereis echar un vistazo. http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271115274450&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123 Responder
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola ,no te vale tendrían que cambiar paragolpes, si le das a descripción del articulo pone que es del 2009 en adelante. Un saludo. Responder
JavierE92 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Si no me equivoco, el difusor que esta en el enlace es el difusor s-line del restyling, por lo tanto se debe cambiar paragolpes ya que el del pre restyling es paragolpes + spoiler + difusor, en cambio el del restyling es paragolpes + difusor. Saludos! Responder
tommy_34 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.