Jump to content

Homelink en botonera ESP


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, cansado de que anden rodando los mandos por el coche me he lanzado con el siguiente brico que he visto en el foro de los A5:

 

http://www.audisport...nera-del-coche/

 

La única duda que tengo es como conseguir que el led de la botonera se encienda cuando pulsas el boton, al parecer el Pinout del conector de la botonera es el siguiente:

 

1.- pulsador "P"

2.- masa

3.- LED adicional del pulsador "P"

4.- 12V

5.-ESP

6.- iluminación nocturna

7.- Pulsador cortinilla trasera

8.- N/A

 

Mi duda es si alguien sabe que conexiones entre el mando del garaje y la botonera, o en la botonera debo hacer para que se encienda el led al pulsar el boton.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena idea.

 

Yo también andaba buscando la botonera homelink de nuestro A4 B8 para la consola de luces que tenemos en el techo: pero a falta de pan buenas son tortas. La referencia de la botonera que manejan es: 8K0 959 673 C

 

Es la misma para los a4?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente menos es nada, en lo que encuentro una consola del techo a buen precio, hasta ahora me ha sido imposible bien pq no la enviaban a España o pq no bajaba de 150 €, iremos tirando con este brico, en cuanto a la referencia que he pedido yo es la 8K0 959 673 J, la que acaba en C es para modelos anteriores al 05/2010.

 

Ahora a esperar si alguien me da luz nunca mejor dicho al led del boton. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.