Pepe+1 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy buenas, cansado de que anden rodando los mandos por el coche me he lanzado con el siguiente brico que he visto en el foro de los A5: http://www.audisport...nera-del-coche/ La única duda que tengo es como conseguir que el led de la botonera se encienda cuando pulsas el boton, al parecer el Pinout del conector de la botonera es el siguiente: 1.- pulsador "P" 2.- masa 3.- LED adicional del pulsador "P" 4.- 12V 5.-ESP 6.- iluminación nocturna 7.- Pulsador cortinilla trasera 8.- N/A Mi duda es si alguien sabe que conexiones entre el mando del garaje y la botonera, o en la botonera debo hacer para que se encienda el led al pulsar el boton. Muchas gracias a todos por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy buena idea. Yo también andaba buscando la botonera homelink de nuestro A4 B8 para la consola de luces que tenemos en el techo: pero a falta de pan buenas son tortas. La referencia de la botonera que manejan es: 8K0 959 673 C Es la misma para los a4? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Efectivamente menos es nada, en lo que encuentro una consola del techo a buen precio, hasta ahora me ha sido imposible bien pq no la enviaban a España o pq no bajaba de 150 €, iremos tirando con este brico, en cuanto a la referencia que he pedido yo es la 8K0 959 673 J, la que acaba en C es para modelos anteriores al 05/2010. Ahora a esperar si alguien me da luz nunca mejor dicho al led del boton. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno al final he conseguido que luzca pero al revés de como quería, consigo que luzca de continuo y cuando pulsas que se apague, seguiré investigando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Botonera y mando conectados ... y funciona!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.