Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Chavales.

Antes de nada, saludos a todos, en este mi primer Post.

Soy usuario de Volvo, concretamente un C30 del 2008, y me he decidido a dar el salto a los 4 aros, He estado en el concesionario, y me han ofertado, lo siguiente. Audi A3 Ambition 2.0TDI 150cv, 6 velocidades. con los siguientes extras. Techo de cristal panorámico, Bi-xenon, Retrovisores elec ,abatibles, y térmicos. Presión neumáticos, Inserciones Barlovento, Parktronic con visualización selectiva, Tempomat, Bang & Olufsen, Llantas 18" de acero fundido, MMI navegación con touch, Paquete exterior S-Line, Paquete de luces, Lunas oscurecidas, Retrovisor interior antideslumbramiento, con sensor luz y lluvia, Asis arranque en pendiente, Y rojo brillante. Y me regalan la extension de Garantia de 2 años mas.

El conce me lo han bajado a 34000 euros, y de ahí ya no bajan más, que os parece el precio?, sé que es nuevo y aun no habrá demasiados precios cerrados, pero que opinais, me lanzo o no?

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Editado por NERHelm

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo esperaría un par de semanas más a que te ofrezcan el paquete deportivo s-line que acaba de salir. Incluye llantas de 17" y baja de precio las de 18", incluye suspensión deportiva, tapicería en tela-cuero, inserciones en aluminio...

Publicado

Pues tenemos nuevo precio, 31500E, , creéis que debería esperar?, la verdad es que ese pack solo me gustaría por la suspension deportiva a mayores. Gracias por vuestras respuestas.

¿En serio? ¿sólo la suspensión deportiva? Yo esperaría al paquete s-line interior por los asientos tela-cuero con inscripción s-line, por el volante de cuero perforado, por el techo tapizado en negro, por los acabados aluminio pulido... es otro mundo el llevar s-line interior a no llevarlo.

Publicado

Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje

El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero?

Publicado

Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje

El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero?

en las insercciones del salpicadero, en las de las puertas, la zona de la palanca de cambios... a parte de las estriberas con inscripciones s-line que se ven al abrir las puertas.

Publicado

34000€ con un 20% de descuento???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: estamos hablando de casi 6 millones de las antiguas???

oh my god!!!!!!!

Traducirlo a pesetas es un error, si lo haces tendrás que comprarte un Dacia para no llorar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.