NERHelm Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Hola Chavales. Antes de nada, saludos a todos, en este mi primer Post. Soy usuario de Volvo, concretamente un C30 del 2008, y me he decidido a dar el salto a los 4 aros, He estado en el concesionario, y me han ofertado, lo siguiente. Audi A3 Ambition 2.0TDI 150cv, 6 velocidades. con los siguientes extras. Techo de cristal panorámico, Bi-xenon, Retrovisores elec ,abatibles, y térmicos. Presión neumáticos, Inserciones Barlovento, Parktronic con visualización selectiva, Tempomat, Bang & Olufsen, Llantas 18" de acero fundido, MMI navegación con touch, Paquete exterior S-Line, Paquete de luces, Lunas oscurecidas, Retrovisor interior antideslumbramiento, con sensor luz y lluvia, Asis arranque en pendiente, Y rojo brillante. Y me regalan la extension de Garantia de 2 años mas. El conce me lo han bajado a 34000 euros, y de ahí ya no bajan más, que os parece el precio?, sé que es nuevo y aun no habrá demasiados precios cerrados, pero que opinais, me lanzo o no? Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo. Editado 3 de Diciembre del 2012 por NERHelm Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo esperaría un par de semanas más a que te ofrezcan el paquete deportivo s-line que acaba de salir. Incluye llantas de 17" y baja de precio las de 18", incluye suspensión deportiva, tapicería en tela-cuero, inserciones en aluminio... Responder
f_menescal Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Me uno, es buena idea esperar al S-Line porque como dice el compañero aunque no lo quieras, te podran ajustar más el precio. Responder
IBIS_BCN Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 jod** con los de audi como clavan los cab***es... Responder
NERHelm Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues tenemos nuevo precio, 31500E, , creéis que debería esperar?, la verdad es que ese pack solo me gustaría por la suspension deportiva a mayores. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Nephilim Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues tenemos nuevo precio, 31500E, , creéis que debería esperar?, la verdad es que ese pack solo me gustaría por la suspension deportiva a mayores. Gracias por vuestras respuestas. ¿En serio? ¿sólo la suspensión deportiva? Yo esperaría al paquete s-line interior por los asientos tela-cuero con inscripción s-line, por el volante de cuero perforado, por el techo tapizado en negro, por los acabados aluminio pulido... es otro mundo el llevar s-line interior a no llevarlo. Responder
Hasharii Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Quizás la suspensión sea lo de menos, antes de pedirla pruébala antes, que te puede resultar muy seca y dura para el día a día. Normalmente con una suspensión ambition es con lo que mejor se va, mejor equilibrado. Responder
almargen2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas a todos y saludos, es mi primer post. Estoy inmtersado en la compra de un a3 SB y estoy mirando precios que porcentaje de descuento te han hecho Nerhelm? Yo lo máximo que he conseguido es un 12%. Saludos Responder
almargen2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Me cito a mi mismo, me he tomado la libertad de configurar tu coche y me aparece un precio de configurador de 40000 euros, lo que supone un descuento del 20% aproximadamente. Saludos Editado 13 de Diciembre del 2012 por almargen2012 Responder
NERHelm Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero? Responder
Nephilim Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Cierto!, no digo más Almargen2012. jejeje El volante de cuero perforado ya lo tengo, el achatado, y el techo en tapizado negro, como que me da igual , al tener cristal panoramico corredizo. A lo de los asientos, pues la verdad es que si me llama!, además, vengo con cuero en el Volvo, y me fastidiaría perderlo, el aluminio pulido, que es?, en las insercciones de salpicadero? en las insercciones del salpicadero, en las de las puertas, la zona de la palanca de cambios... a parte de las estriberas con inscripciones s-line que se ven al abrir las puertas. Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 34000€ con un 20% de descuento???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: estamos hablando de casi 6 millones de las antiguas??? oh my god!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 34000€ con un 20% de descuento???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: estamos hablando de casi 6 millones de las antiguas??? oh my god!!!!!!! Traducirlo a pesetas es un error, si lo haces tendrás que comprarte un Dacia para no llorar... Responder
almargen2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Por cierto ese precio es stock o pedido a fábrica? Un saludo Responder
NERHelm Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ese precio es evidentemente un stock del concesionario. A uno nuevo, se han quedado en el 16% y de ahi no han bajado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.