atonic7 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas tardes xicos/as: El otro dia se me encendio en el panel del coche los tres testigos de averia en gestion de motor, el de sistema de escape y el de las particulas diesel pero el coche iba bien asi que lo meti en el garage para ir al dia siguiente al concesionario oficial a ver que le pasaba. cual fue mi sorpresa cuando al arrancar y salir del garage el coche iba en el modo ese limp. ( no tira ni cara al viento). Llegue al conce y el jefe de taller me dijo que le hiciera 30km en 3500 rpm para que el solo se limpiara, asi que me meti en autopista y le hice 50km a esas revoluciones y los tres testigos siguen encendidos y el coche en el maldito modo ese. Alguien sabe o le ha pasado eso alguna vez? en el caso de que le haya pasado como lo soluciono? yo normalmente uso el coche para ir a trabajar y apenas le meto caña ( me comentaron que podia ser por eso) pero que pasa que cada vez que le pasa eso tengo que salir a hacerle una serie de KM? vaya faena no? Muchas gracias Responder
BertoAudi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A mi me paso una cosa similar, tengo un A3 de 140 cv y al igual que tu, no le doy brasa. Mi problema era la válvula egr, que me la tuvieron que cambiar junto con los tubos de refrigeración. Estaba tupida con carbonilla tipo plástico duro. Responder
atonic7 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pero esa reparacion no te entra en la garantia no? vaya castaña entonces..... me voy a pillar una bici para ir a trabajar .. Mi modelo es el mismo que tienes tu en la foto , mismo motor , mismas llantas pero en negro jaja ...Ahora el 6 de diciembre me hace los dos años. Responder
BertoAudi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El mio casco a los 2 años también. No estaba en garantia cuando me paso, no me cobraron nada, porque parece ser que era defecto de fábrica, entonces Audi la cubría. De todos modos pregunte cuanto me costaria y me dijeron 800€ (EGR+Tubos de refrigeración), la válvula EGR vale 100€. A mi se me quedó sin potencia. Puedes ver el post aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284004-sistema-de-control-de-emisiones-de-escape/#entry3556129 Saludos!! Responder
atonic7 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 yo lleve el coche el dia a 1 de diciembre y me dijo un trabajador que lo sacara a carretera y lo subiera de revoluciones durante 20km y se iria. asi que me espere a llevarlo ayer dia 3 de diciembre ya que el dia 1 cuando acabe de hacer esos 20 km ( que al final fueron 50km para ver si desaparecian los testigos) ya estaba cerrado el conce. la put*da es que la garantia se me acababa el dia 30 de nov... asi que hay ahi un par de dias que me da miedo que no me mo quieran pasar por la garantia . pero bueno hoy me dicen algo. ya os comentare a ver para que lo sepais. Responder
atonic7 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas a todos!! ya me han llamado que ya esta el coche arreglado. Parece ser que era algun problema de electronica que no dejaba que la recirculacion de las particulas del diesel se hiciera correctamente. Me lo han limpiado y me han actualizado algo. Me lo han metido por la garantia asi que se han medio portado ( cuando vaya el coche perfecto y no de mas ese error dire que se han portado genial , hasta entonces... jejej) . Ya os dire exactamente lo que es por si le pasa a algun otro miembro. un saludo y gracias Responder
BertoAudi Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A mi me lo limpiaron también, pero solo duro 3 meses. A ti no te tiene porque pasar lo mismo. Y tranquilo que eso te va por garantía de piezas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.