4 ARoS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Hola a todo@s! Queria saber si algun alma caritativa que entienda de esto, me enchufaria su Vag para activarme lo de el testigo de luz de posicion en el cuadro, el pitido de la alarma al cerrar el coche y el mensaje de pisar el embrague para arrancar en el FIS???? De Madrid capital o alrrededores, me desplazaria cuando le viniera bien, cualquier dia.... saludos y gracias Editado 3 de Diciembre del 2012 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pasate por el kinepolis el día 15 por la mañana, tienes la info en quedadas y salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Gracias Serjio, supongo que habra alguien por ahi que me lo haga sin problema, no? el dia 15, ya, pero desde que hora y hasta cual estareis por alli? Saludos Edito: de 10:30 a 14h, de acuerdo Editado 3 de Diciembre del 2012 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 4 Aros, lo Kinepolis es a partir de las 10:30, yo personalmente me llevare el VAG-COM, si te veo te lo codifico en un plis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pakillo-sline lo malo va a ser cuando le digas el precio Que no hombre, que la gente es muy buena y muy maja, salvo alguno que lleva coche rojo y kit dtm y lo hacen por amor al arte Veo que voy a conocer a unos cuantos que tenía ganas de conocerlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias amigos, procurare estar alli, aunque no todavia no me voy a apuntar por si acaso luego no pudiera ir.... Gracias a los dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo voy a llevar tambien el vag, si vas por kinepoli cualquier compañero te lo haria, sino cual quier dia me das tu toque y te lo hago sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo voy a llevar tambien el vag, si vas por kinepoli cualquier compañero te lo haria, sino cual quier dia me das tu toque y te lo hago sin problema Ok muchas gracias, como podre localizaros por alli?? 4 Aros, lo Kinepolis es a partir de las 10:30, yo personalmente me llevare el VAG-COM, si te veo te lo codifico en un plis. Gracias compañero, si tuviera algun coste, no dudes en decirmelo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Este año vamos a colocarnos por modelos, aparte de que tenemos que llevar un cartel identificativo cada uno y lo ponemos en el coche, pero tranquilo que se nos ve fácilmente, no en todos los lados hay 70 audis. Entra en este hilo y esta toda la info sobre ese día http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.