Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, quiero empezar indicando que la pagina es muy pero muy buena, los manuales son clarísimos y veo que todos se cooperan entre si, después de mucho leer y ver lo que cada uno de ustedes a hecho con sus audis, me he decidí y me compre un cable VAG-com 11.11 con el respectivo software.

bueno para empezar hice todo lo que decía el manual, y fui viendo cada uno de los componentes que mi audi a4 tiene, hasta ese momento todo perfecto, bueno resulta que dije:

Para empezar voy a cambiar el logo de la pantalla, segui las instrucciones, cambie el valor y luego me situe en otro bit le di ESC y grabar los datos, el software me dice que lo cambio pero al ingresar nuevamente estan los datos originales.

pense que solo me pasaba con el tema del logo y me meti a activar el sonido de la alarma cuando cierro el auto, mismo procedimiento al cambiar y activar el bit 2, me cambio a otro para que grabe ESC grabar el software dice que lo hizo y nada. tambien he probado grabando desde el mismo bit que he cambiado y no pasa nada

AYUDA,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.