eb4enn Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 es que no me llegan los mensajes a mi correo. Podeis responder alguno.. Gracias. Responder
eb4enn Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 es que no me llegan los mensajes a mi correo. Podeis responder alguno.. Gracias. si Responder
aprendiendo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 ¿Te has contestado a ti mismo? ¡Hombre, hubieras esperado un pelín y te hubiéramos contestado otro cualquiera! ¿Y qué, te llegó el mensaje? Un saludo. Responder
eb4enn Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 pues pronto he dicho si, pero no es correcto. si por que he entrado en la web, pero no me llegan a mi correo. algun problema debe haber. ya que desde hace un par de meses no recibo ninguna informacion de los foros en mi email. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.