Jump to content

Skoda puntua


Xingular

Publicaciones recomendadas

El equipo Skoda Motorsport World Rally Team ha iniciado el Campeonato del Mundo de Rallys 2005 con una novena posición de Alex Bengué en el Rally de Montecarlo, un resultado que le ha valido un punto en el campeonato de constructores. Esta era la segunda vez que Alex participaba en el Rally de Montecarlo, la primera con un coche WRC, pero ha mostrado un buen ritmo, especialmente durante la segunda etapa, en la que consiguió dos “scratch”. Al final de la prueba había marcado un tercer “scratch” y siete tiempos entre los diez primeros.

 

Alex ha vuelto a salir esta mañana bajo la nueva normativa que permite que los coches puedan ser reparados y volver a la competición. Los mecánicos de Skoda Motorsport recibieron el Fabia WRC en Mónaco a las 2 de la mañana y han trabajado lo más rápido posible para tenerlo listo para que pudiera salir de nuevo a las 06.52, después de que Alex tuviera que parar en el enlace después de la ES9 debido a la rotura de una rueda.

 

El Campeonato del Mundo de Rallys se traslada ahora del asfalto de Francia a la nieve de Suecia para una de las pruebas más rápidas del campeonato. Skoda Motorsport participará en el Rally de Suecia (11-13 de febrero) con tres Fabia WRC, que pilotarán el finlandés Janne Tuohino ocupando el lugar de Alex Bengué y el actual campeón de DTM Mattias Ekström, que pilotará por primera vez un coche WRC

 

Mattias Ekström es actual campeón del DTM (a lomos de un A4).

También es campeón de suecia de Rallyes.

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ví ayer el resumen del rally en Eurosport,y cómo siempre impresionante,Montecarlo es único.Por cierto yo creo que Loeb allí es imbatible,a ver qué pasa en Suecia,estoy impaciente de ver a Ekström en un WRC.Espero que nieve,que nieve mucho... :lol: .S2

 

P.D.:¿Cuando empieza el DTM Xingu?Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ví ayer el resumen del rally en Eurosport,y cómo siempre impresionante,Montecarlo es único.Por cierto yo creo que Loeb allí es imbatible,a ver qué pasa en Suecia,estoy impaciente de ver a Ekström en un WRC.Espero que nieve,que nieve mucho... :lol: .S2

 

P.D.:¿Cuando empieza el DTM Xingu?Gracias.S2

ahora mismo pues no me acuerdo... marzo/abril/mayo jejeje (ASI fijo que acierto)

 

Pero avisaré con tiempo, tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ví ayer el resumen del rally en Eurosport,y cómo siempre impresionante,Montecarlo es único.Por cierto yo creo que Loeb allí es imbatible,a ver qué pasa en Suecia,estoy impaciente de ver a Ekström en un WRC.Espero que nieve,que nieve mucho... :lol: .S2

 

P.D.:¿Cuando empieza el DTM Xingu?Gracias.S2

ahora mismo pues no me acuerdo... marzo/abril/mayo jejeje (ASI fijo que acierto)

 

Pero avisaré con tiempo, tranquilos.

Me fio de tí ;) .S2 y buenas noches a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.