CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola buena compañeros del foro, tengo mucho tiempo mirando el foro contando opiniones y aprendiendo cosas importantes y creo q ya ha llegado la hora de presentarme y si no lo he hecho ha sido por falta de tiempo No soy un experto de ordenadores pero intentare hacerlo lo mejor posible alla voy intentare subir unas fotitos de mi pequenin audi a4 b7 2.0t ....lo tengo desde hace 2 añitos ......... Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 otra del trasero y el morrico q os parece ? Responder
Redfox Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 ASI ya nos creemos que tienes coche Precioso ese B7 y esas VMR pues espectaculares.Que es un TFSI? Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 gracias y q si es un 2.0t Responder
braulio a4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 si señor bonito b7 pues eso ponte comodo y a disfrutar jajajaja :claugh: Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 alla va otra de costado Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 tengo q hacer unas fotos del interior y os las subire espero q os guste :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola y bienvenido gracias por presentarte y por las fotos. potente la presencia que tiene tu a4 y un motor de lo mejor. saludos !! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro. Me alegra mucho que te hayas presentado y con fotos, tiene muy buena pinta y por lo que veo el día 15 lo veré. Un saludo y disfruta del cohe y del foro. Responder