CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola buena compañeros del foro, tengo mucho tiempo mirando el foro contando opiniones y aprendiendo cosas importantes y creo q ya ha llegado la hora de presentarme y si no lo he hecho ha sido por falta de tiempo No soy un experto de ordenadores pero intentare hacerlo lo mejor posible alla voy intentare subir unas fotitos de mi pequenin audi a4 b7 2.0t ....lo tengo desde hace 2 añitos ......... Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 otra del trasero y el morrico q os parece ? Responder
Redfox Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 ASI ya nos creemos que tienes coche Precioso ese B7 y esas VMR pues espectaculares.Que es un TFSI? Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 gracias y q si es un 2.0t Responder
braulio a4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 si señor bonito b7 pues eso ponte comodo y a disfrutar jajajaja :claugh: Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 alla va otra de costado Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 tengo q hacer unas fotos del interior y os las subire espero q os guste :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola y bienvenido gracias por presentarte y por las fotos. potente la presencia que tiene tu a4 y un motor de lo mejor. saludos !! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro. Me alegra mucho que te hayas presentado y con fotos, tiene muy buena pinta y por lo que veo el día 15 lo veré. Un saludo y disfruta del cohe y del foro. Responder
CornelTFSI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Gracias compis el 15 en kinepolis estare me falta unas fotos del interior Responder
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muy xulo me encantan esas llantas.Bienvenido. Responder
CornelTFSI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 y unas cuantas mas......... Responder
CornelTFSI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 necesito un consejo de mis idolos ,le quiero montar en el eje trasero unos separadores y no se q medida poner no me gusta q sobresalga la rueda del chasis la medida de las llantas et 43 ... ,,,,,8x18 gracias por todo un saludo Responder
Loren b6 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muy chulo, sobre Todo el culo, se sale. Saludos. Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 1cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.