GVM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Impresionante...... muy chulo, si señor. Tanto por fuera como por dentro Por faltarle algo seria un navi Responder
CornelTFSI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 gracias David por la medida de los separados lo tengo q pillar esta semana y lo del navi me temo q va ser imposible (por tema de los robos) te digo q ya me han quitado un juego de llantas los h.de.p.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 bua esta brutal el bicho, queremos mas fotos!!!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 pufff tienes cochoe presioso la verda, ninguna pega.....una lastima lo de los robos, por mi zona tambien esta el tema ala orden del dia.... Respecto al tema de los separadores, no los pongas muy anchos, que sino sobresaldra la rueda delas aletas y tendrs problemillas. Responder
CornelTFSI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Gracias compis .los separadores los he encargado de 0.7 cm lo ha medido un profesional y lo de las fotos tengo q subir una pocas mas saludos para todos Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 alli va unas de la sierra :claugh: :claugh: Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 como me gustaria q sea quattro :drooling: Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 madre mia esa trasera es presiosaa, queda muy bien con esas llantas.....y creo que todos los que tenemos traccion delantera al final acabamos queriendo un quattro jajajja Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 foto de como lo tenia antes sin bajar y con las llantas q me quitaron ,los pilotos pintados ..... los muelles amortiguadores Blinstein b8 cortos y muelles Cobra mas bajos q los sline Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 ya te digo tron05 mi antiguo coche era aun audi a4 b6 2.5 tdi quattro una maquina y si q se le hecha de menos a la traccion .pero bueno ...no se puede tener todo en la vida jajaja Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 la diurna y el bicho y me queda unas pocas mas :thumbsup: Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 pongo unas con el labio del cupra y otra con los faros de led y las llantas del s5 Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 IMPONENTE!! Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 realmente impresionante!!!!!!!!!!!!! en serio tiene que sonar de lujo esa makina!!!!! Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bonito coche que hay que verlo en persona. No has pensado poner el paragolpes delantero S-line? Creo que le sentaría de lujo. Yo tengo claro que el día de mañana voy a por un tracción integral, ya sea en Audi, BMW, Hyundai o lo que sea, pero esa seguridad es la leche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.