mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 O una kangoo 4x4 jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pero la kangoo 4x4 es solo apariencia, no? Perdón por el off-topic Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Nono...es 4x4 tanto estetica como mecanica enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues también me valdrá Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Que vaaaaa mejor audi y mejor el tuyoo que esta muy mimado! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pero es una opción de futuro, mientras lo eleves y se muevan todas las ruedas me valen Responder
CornelTFSI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola serjio de gustar me gustaria pero ya he comprado los dos picos y la verdad q me gusta bastante como queda,no se descarta en un futuro jejeje de momento la estetica q tiene me gusta quiero invertir algo en el motor ......tubos con linea directa una repro y cosas ASI de todas formas nos vemos en kinepolis el sabado y respecto la traccion estoy totalmente de acuerdo con vosotros QUATTRO ....QUATTRO Y mucho mas QUATTROOO . :bye1: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Entonces podré escucharleeee jejee, que motor llevas?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Creo que el 2.0 tfsi 200cv.. Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues si es el de 200 bastante bueba base tiene enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
CornelTFSI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 de el motor no me quejo va de cine pero si se puede mejorar ,si en lugar de 200 son 230 o 240 cv ya ni te cuento ,pero como nos vamos a ver en kinepolis lo hablamos el tema de la repro ,porque en realidad no me fio Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas!! Creo recordar q yo llevo con ET 42 16mm y me queda a ras... necesito un consejo de mis idolos ,le quiero montar en el eje trasero unos separadores y no se q medida poner no me gusta q sobresalga la rueda del chasis la medida de las llantas et 43 ... ,,,,,8x18 gracias por todo un saludo Responder
CornelTFSI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 hola caras y no toca al bajar los badenes ?? de todas formas lo vamos a ver en directo jajaja q queda na y menos,,,,, Responder
Gober4 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas y bienvenido audi_quattro!! Menudo bicho calzas y un exterior muy chulo!! Pues nada más que decir que si vienes el 15 nos conoceremos y veremos todos tu máquina!! Un saludo compañero Responder
JUG Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) hola serjio de gustar me gustaria pero ya he comprado los dos picos y la verdad q me gusta bastante como queda,no se descarta en un futuro jejeje de momento la estetica q tiene me gusta quiero invertir algo en el motor ......tubos con linea directa una repro y cosas ASI de todas formas nos vemos en kinepolis el sabado y respecto la traccion estoy totalmente de acuerdo con vosotros QUATTRO ....QUATTRO Y mucho mas QUATTROOO . :bye1: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Qué es eso de los dos picos?? me imagino que serán los bajos del frontal que llevas... donde se puede comprar y cuanto cuesta?? Gracias de antemano, soy novato en esto... Editado 13 de Diciembre del 2012 por JUG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.