CornelTFSI Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 hola jug lo de los picos .efectivamente son los bajos los he comprado en ebay y me costaron 90€ en subasta son originales espero q te ha serviodo de ayuda un saludo Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy guapo tu coche!! La verdad y lo de la barra me a molado!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mikel si te ha molado lo de la barra, acabo de encontrar la solucion OEM, ya que, como he dicho en la quedada, hay una barra de torretas que la llevan algunos de serie, el problema es que los anclages tambien los llevan solo ellos, o eso creo, tengo que mirar en mi coche, ahora os pongo un pantallazo de elsawin. UN SALUDO Y PERDON LA INTROMISION audi quattro Responder
WAJE Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Aqui esta el pantallazo, y lo mejor que por 12 euros en ebay la tienes en casa UN SALUDO Responder
CornelTFSI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 nada hombre con tal de hechar una mano y q optenga la soucion .... me alegro q os a gustado el coche espero veros el prximo año un saludo y feiz navidad :bye1: :bye1: Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Waje gracias por la info...es mas lapicota me a enseñado que mi coche la lleva, asi que veo una tonteria sustituirla...a no ser que quiera algo como la barra de audi quattro jejeje, aun asi como lo miro en ebay!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Audi_quattro tu coche en persona muy chulo, no te llegue a conocer en persona, ya que cuando estabais en el coche me lie por hay a hablar y luego ya no te vi, pero gran coche. Esperemos que no haya que esperar un año para vernos y te juntes antes o en los PRC o en alguna otra quedada que se prepare. Un saludo Responder
CornelTFSI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 hola serjio gracias y tu coche tambien esta guapete yo tambien te vi pero tarde y repecto de las quedadas contar conmigo q hay q organizarlas mas amenudo perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea lo q es PRC supongo q es un grupito de amigo q quedaran a tomar unas cañas digo q hay q hablar con toni y organizar una kdd en verano q con el calorcito tiene q estar bien saludos desde navalcarnero jejeje Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Todo el año se realizan KDD's pero esta es ya lo mas de lo mas. Si visitas el hilo de las KDD iras viendo planes que prepara la gente. Los PRC son puntos de reuniones "cerveceros", en Madrid ahora mismo hay 3, uno por el corredor del henares, otro por Fuenlabrada y otro por el centro, también quedamos algunos de vez en cuando por que si a tomar algo, siempre estas invitado Responder
CornelTFSI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 como debe de ser, gracias por la invitacion simpre q quereis quedar cerca de madrid mandarme un mp y me hacerco ,ASI conozco mas gente del foro un saludo Responder
CornelTFSI Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 feliz año 2013 :thumbsup: hola chicos el regalo de reyes de este año es de unos pilotos traseros de led cuando los tenga suvire las fotos Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Feliz año!!!!! A ver esas fotos!!! que sin fotos no hay pilotos de led! Estate pendiente de quedadas y salidas que pronto hay algo para hacer rodeado de buena gente Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 hola chicos ya los tengo montados ,lo prometido es deuda jejeje Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 y otra puestos Responder
CornelTFSI Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 y solo con la posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.