A4B51.8T Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 :shocked: :crying_anim: Responder
borja s-line Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Porfavor ayuda , el otro dia le pise a mi 1.8t aeb y me ha salido el mismo ruido k en el video 1 y nose que es ni cuanto cuesta la reparacion ni a que esta causada , respoderme si saveis algo gracias Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Abría que mirar el tensor de la cadena de los arboles de levas... Puede tener desgaste unas de las partes plásticas y igual proviene de hay. Saludos!!! Responder
borja s-line Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Y eso como se si esta desgastado o no y cuanto saldria la gracoa :S Responder
borja s-line Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Por si ayuda tiene 140.000 kms , le puedo mover el coche ? Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hace tiempo que se hablo algo parecido y no recordaba que era este mismo post... Yo aun sigo teniendo ese ruido raro, parecido al del vídeo pero solo se escucha cuando hago freno motor o le doy gaseadas en relenti pero creo que voy a tirar por el comentario de la pag 1º el #15, estaba liado en una de las cosas por tanto que se hablo, aparte mas de una vez me he puesto a pegar el oído y proviene del turbo fijo, pena que el compañero no ha explicado el movido del problema de wastegate.... Responder
jon1290 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Buenos dias: El problema de la wastegate no es el pulmon neumatico. El problema viene del flap que cierra el agujero ( por donde desahoga los gases de escape), que no asienta bien sobre este agujero y vibra produciendo ese sonido. Yo lo solucione apretandolo ligeramente de las tuercas de ajuste de la varilla de la wastegate....lo que comúnmente se le llama darle varilla. Hay que apretarle ligeramente la tuerca lo justo para que apolle bien el flap en el agujero y no quede `suelto´. Este proceso no modifica en nada la actuacion de la wastegate siempre que no abusemos al apretar la rosca. No hay que pasarse apretando. Solo hay que apretar hasta que el flap asiente sobre el agujero y ahi dejar de apretar. Si buscáis en google con 1.8t wastegate rattle encontrareis mucha info. Espero que se entienda algo de lo que os digo. Un saludo. Responder
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