A4B51.8T Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Reflote informativo xD. El viscoso cuando va acoplado se siente por el sonido tan fuerte que hace, igual a relenti no tanto, pero si alguien le da gases por ti, deberia escucharse como sopla aparte de que si estas en el vano motor sientes todo el aire que desprende ya que lo disipa en todas direcciones, si no va acoplado el aire que proyecta es minimo y a penas apreciable, solo si pones la mano detras. Dices que te costo mucho frenarlo y parece sistoma de que lo llevas acoplado, en mi A4, lo frenaba con un dedo, y cuando acoplaba me costaba mas pararlo. PD: Tambien dependera del tamaño del mismo, cuanto mas grande sea el viscoso mas resistencia hace al intentar pararlo, lo que mas delata el que si este acoplado o no, es la fuerza de soplado, que suena como una turbina soplando muy fuerte, y a cuanto mas aceleres mas suena. Editado 26 de Enero del 2016 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 hace 1 hora, Asiermccoy dijo: hola buenas chicos necesito que me ayudeis a desmontar el ventilador viscoso de mi audi a4 b6 2.5 tdi ake porque no lo consigo!!!! le voy a hacer la distribucion y me he quedado ahi si sabeis alguna manera os lo agradeceria muchisisimo un saludo xicos llave 32 y va a la contra. es decir, q tu viendo el asiento del conductor le tienes q dar un golpe seco a la llave hacia la drc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 21:58, Asiermccoy dijo: tengo un problema hice la distribucion y bien me qedo todo bien , me toco desmontar porque el termostato mo abria le he dejado sin el termostato y aora se me enciende el testigo de averia y encima no tira le meti el vagcom y me pone error 00550,inicio regulacion inyeccion 17-10 diferencia de control-intermitente no sera porqe quite la corre de inyeccion y la he movido 0,5mm y no me di cuenta? y eso qe cale la bomba de inyeccion me podrias ayudar y decirme como lo arreglo? mucjas gracias Lo. Más seguro qye te ocurra es tema de calado, le hiciste marcas antes de quitar la correa para saber como estaba calado, así ahora puedes comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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