Jump to content

Samsung regala 50€ de gasolina en Madrid


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he estado mirando y creo que nadie lo ha comentado (si esta por algun lado que lo cierren por favor). Pues es que mañana, Samsung va a llenar el deposito(hasta 50€) a todo el que tenga un dispositivo samsung en Madrid, concretamente en la gasolinera CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). Esta por el noreste de Madrid en la M-40, desde las 8 de la mañana hasta las 20h. Yo si veo que no hay mucho jaleo me acercare que me pilla cerquita y tengo un Galaxy S jejeje. A ver si va gente y comenta como esta de llena la gasolinera. Os pongo un enlace a una web que esta la noticia ;)

 

http://es.noticias.yahoo.com/samsung-te-llena-dep%C3%B3sito-coche-estaci%C3%B3n-galaxy-note-185651870.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si jajaja mi hermano me ha llamado que estaban unos amigos suyos alli y que la policia ya no deja ni acercarse..jajajaja tiene que haber un atascazo impresionante jajajaj una pena que eran 50 eurazos por la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, confirmado, la guardia civil ha cerrado la gasolinera porque se ha quedado sin carburante

http://www.adslzone.net/article10116-la-guardia-civil-cierra-la-gasolinera-donde-samsung-regalaba-50-euros.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa oferta no la entiendo.....

 

Supongo que como han conseguido paralizar una zona de madrid, salir en los medios y que la gente hable de samsung...

 

Para gastarte un dineral en el anuncio de la loteria o de Freixenet... dáselo a la peña y haces promoción igual!

 

Ahora bien, creo que regalando 10 o 20 euros se hubiera llenado igual y les hubiera salido algo más económico!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el hilo esta mañana y casi no le he dado importancia, pero al ver los atascos en las noticias me he quedado :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.