Franmoti Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas, pues he estado mirando y creo que nadie lo ha comentado (si esta por algun lado que lo cierren por favor). Pues es que mañana, Samsung va a llenar el deposito(hasta 50€) a todo el que tenga un dispositivo samsung en Madrid, concretamente en la gasolinera CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). Esta por el noreste de Madrid en la M-40, desde las 8 de la mañana hasta las 20h. Yo si veo que no hay mucho jaleo me acercare que me pilla cerquita y tengo un Galaxy S jejeje. A ver si va gente y comenta como esta de llena la gasolinera. Os pongo un enlace a una web que esta la noticia http://es.noticias.yahoo.com/samsung-te-llena-dep%C3%B3sito-coche-estaci%C3%B3n-galaxy-note-185651870.html Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues se pueden formar unas colas de la leche, ya nos comentarás qué tal te va si acudes a la oferta. Responder
chaskas Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 a ver si lo hacen en Barcelona, que tengo 4 samsungs y otros tantos depósitos que llenar! Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Pues yo he visto fotos en el foro del otro lado y el atasco era de los que hacen historia. :claugh: :claugh: :claugh: Editado 4 de Diciembre del 2012 por herodes Responder
Franmoti Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si jajaja mi hermano me ha llamado que estaban unos amigos suyos alli y que la policia ya no deja ni acercarse..jajajaja tiene que haber un atascazo impresionante jajajaj una pena que eran 50 eurazos por la cara Responder
Franmoti Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues nada, confirmado, la guardia civil ha cerrado la gasolinera porque se ha quedado sin carburante http://www.adslzone.net/article10116-la-guardia-civil-cierra-la-gasolinera-donde-samsung-regalaba-50-euros.html Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Se veía venir que con esa oferta la cosa iba a terminar en caos. :claugh: :claugh: Responder
Dersu Uzala Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Incrédulo de mí. Pensé que iba en coña, como tantas otras noticias que corren por el submundo de internet... Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Esa oferta no la entiendo..... Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Como cantan los de Estopa, se veía de venir el marrón, por lo menos desde mi posición: http://www.motorpasion.com/seguridad/colapsos-de-proporciones-epicas-motivan-el-cierre-de-la-gasolinera-donde-samsung-regalaba-50-euros Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Esa oferta no la entiendo..... Supongo que como han conseguido paralizar una zona de madrid, salir en los medios y que la gente hable de samsung... Para gastarte un dineral en el anuncio de la loteria o de Freixenet... dáselo a la peña y haces promoción igual! Ahora bien, creo que regalando 10 o 20 euros se hubiera llenado igual y les hubiera salido algo más económico! Saludos Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No me extraña que se liase la mundial.......cagoendiez si me entero me acerco hasta yo jajajajaja Responder
nony_666 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) se ha debido de liar buena, han tenido que cortar la M40 por lo visto... Editado 4 de Diciembre del 2012 por nony_666 Responder
zeimon Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 He visto el hilo esta mañana y casi no le he dado importancia, pero al ver los atascos en las noticias me he quedado :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.