vwgolf Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Os puedo asegurar que el atasco que se ha formado ha sido monumental. :ranting2: A este gente de Samsumg les debían de poner una multa de ordago por provocar el atasco que han formado en la M-40. No me parece normal que por unos criterios de marketing totalmente egoístas e interesados aprovechándose también todo hay que decirlo de la crisís que formen el atascazo que han formado hoy en Madrid. Un saludo. Responder
richo_vw Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 jod**, esa es la publicidad que mola (el atasco no) , y no tanta llamadita inoportuna. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Un amigo mío fue y ala 13:30 la cerraron por el caos que se lío m-40 colapsada,la rotonda igual la gente se colaba un caos,yo tengo dos galaxy note si lo llego a saber voy antes... Responder
electrotelco Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Esa oferta no la entiendo..... Supongo que como han conseguido paralizar una zona de madrid, salir en los medios y que la gente hable de samsung... Para gastarte un dineral en el anuncio de la loteria o de Freixenet... dáselo a la peña y haces promoción igual! Ahora bien, creo que regalando 10 o 20 euros se hubiera llenado igual y les hubiera salido algo más económico! Saludos Yo almenos, por 10€ ni me levanto del sofá :roll1: Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 por lo visto a los de consumo no les hizo ni gracia la que liaron los de samsung, y les an denunciado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.