jay2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola! Alguien me podria decir que diferencia hay entre esos Blancos? Cual es el blanco "Normalito"? Gracias Responder
CANLE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El realmente blanco es el glaciar, el amalfi es un blanco más cremoso y exclusivo. Responder
CANLE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si miras fotografias del 3 puertas que son en Amalfi y el sporbak son en galciar verás la diferencia. Responder
f_menescal Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El blanco IBIS de toda la vida de AUDI es el Glaciar... que ahora lo cobran ya que ven que el blanco está de moda... Responder
RaülTen Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Lo siento Ferran pero no estoy de acuerdo contigo, el blanco Ibis no es ni metalizado ni perlado, pero en cambio el blanco Glaciar es efecto perla metalizado de ahí el sobré coste ya que la pintura es diferente y vale más cara. Lo mejor es verlo al sol y si puede ser al laso de un Ibismte das cuenta rápido. Responder
f_menescal Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No se, yo creo que han querido ganar dinero con el blanco, así de claro! El amalfi es bonito pero para mi gusto le queda mejor el Glaciar o Ibis de pago! Responder
Mmanu86 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El rojo Missano es metalizado perlado?o como es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.