Jump to content

Golpe a 10km/h ...


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues el novato ha tenido un despiste en una rotonda, el coche que iba delante mio entro a la rotonda, yo me disponía a entrar, entonces me acerqué y mirando hacía la izquierda para ver si venían coches aceleré al ver que no venían, pues el caso que al mirar delante el coche se había parado en seco y no me dio tiempo a frenar... El coche del hombre era un Mitsubishi L200, una ranchera tipo " nissan navara" y no le hice nada de nada. Por ser yo quien le da por detrás la culpa es mía :/ Cogí un cabreo cuando vi salir al hombre del coche diciendo; Ay! Que mareo, que mal me encuentro voy a llamar a la ambulancia" Bah, su coche no se movió del sitio y me entro muchísima impotencia.

 

El caso es que mi coche quedó así...

post-90185-0-32538500-1354605352_thumb.jpg

 

 

 

Su parachoques trasero, al ser tan alto golpeó en la rejilla donde van los 4 aros con la consecuencia de meterme el capó hacia dentro y partirme el parachoques de la presión que mi capó ejerció, los 2 radiadores y el frontal de plástico donde van todos los tornillo de los focos y soportes del parachoques metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya tela, sobre todo lo importante es que estés bien, el resto tiene arreglo perfectamente. Si necesitas algo...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo importante es que estes bien, el coche se arregla como te han dicho con piezas de segunda mano, pero una cosa te voy a decir... a 10 km/h no ivas, jejejeje. un saludo y no te enfades.

por cierto hicisteis parte amistoso o llamasteis a la :busted_cop: que hicieran atestado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da Kevin, espero que puedas arreglarlo. Si miras en milanuncios hay un par de B5 blancos de despiece que llevan bastante tiempo, no creo que te cuesten mucho las piezas, realmente con el capo, faro y paracas estéticamente lo tienes listo.

 

Los radiadores se han jodido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da Kevin, espero que puedas arreglarlo. Si miras en milanuncios hay un par de B5 blancos de despiece que llevan bastante tiempo, no creo que te cuesten mucho las piezas, realmente con el capo, faro y paracas estéticamente lo tienes listo.

 

Los radiadores se han jodido?

 

Saludos

Es lo que te dice vix, aunque no seas capaz de arreglarlo tu, pero si compras las piezas tu del despieze que te comenta, te ahorras una pasta. Ánimo y poquito a poco lo dejaras como antes.

Un saludo.

Pdt. La gente tiene una cara, hay que malo estoy mi cuello. Que cara más dura, así a más de uno con 2000 o 3000 euros de indemnización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que put*da la verdad de 1 pijada que aya tocado tanto, pero nada que no puedan solucionar 500 pavos en un desguace y dejarlo como estaba, unos soportes, radiadores, defensa, faros capo y volando.

Y tampoco montarlo por uno mismo tiene mucha complicación, así te entretienes y disfrutas de meterle mano.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI20TDI; de verdad iba a 10, llegue a pararme antes de entrar y mirando hacía la izquierda viendo que no venía nadie aceleré y al girar la cabeza ahí estaba parado :(

 

Pero tranquilo chicos que ya tengo todas las piezas, ademas de que son blancas y ya me puse manos a la obra

 

 

post-90185-0-99563900-1354626821_thumb.jpg :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los faros delanteros muertos de risa lo digo por sí todavía no los tienes....aparte incluyo bombillas efecto xenón,lo importante es que estés tu bien y como dice Morales a 10 no ibas porque as tocado radiador y vamos a esa velocidad no te haces tanto,por cierto yo saque sin estar de baja al seguro 400e de una galleta que me di contra un Hyundai coupe de los primeros que estaba en la mediana ocupando dos carriles y iba rápido y le metí en el lateral menos mal que no era mi coche....el de un amigo y al seguro del contrario me indemnizo con 400e llevo callarin,bueno por en condiciones el coche y una presentación otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin 1.8T.siento lo que te ha ocurrido...a veces nos pasa...que vamos demasiado confiados.

Que no te siente mal,pero como te dicen los compañeros...a 10km/h no es posible que fueras...yo sé lo que es chocar de frente contra otro coche y ese golpe es de ir mas deprisa perla... :thumbsup:

Pero no pasa nada...un despiste lo puede tenr cualquiera y lo importante es que tú estás bien...lo demás tiene arreglo. :flwrs:

 

Una pregunta...¿no te saltó el airbag? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los faros delanteros muertos de risa lo digo por sí todavía no los tienes....aparte incluyo bombillas efecto xenón,lo importante es que estés tu bien y como dice Morales a 10 no ibas porque as tocado radiador y vamos a esa velocidad no te haces tanto,por cierto yo saque sin estar de baja al seguro 400e de una galleta que me di contra un Hyundai coupe de los primeros que estaba en la mediana ocupando dos carriles y iba rápido y le metí en el lateral menos mal que no era mi coche....el de un amigo y al seguro del contrario me indemnizo con 400e llevo callarin,bueno por en condiciones el coche y una presentación otra vez

 

yo no he dicho eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los faros delanteros muertos de risa lo digo por sí todavía no los tienes....aparte incluyo bombillas efecto xenón,lo importante es que estés tu bien y como dice Morales a 10 no ibas porque as tocado radiador y vamos a esa velocidad no te haces tanto,por cierto yo saque sin estar de baja al seguro 400e de una galleta que me di contra un Hyundai coupe de los primeros que estaba en la mediana ocupando dos carriles y iba rápido y le metí en el lateral menos mal que no era mi coche....el de un amigo y al seguro del contrario me indemnizo con 400e llevo callarin,bueno por en condiciones el coche y una presentación otra vez

 

yo no he dicho eso

 

 

perdona morales era a420tdi pero llevais casi la misma imagen del perfil y no me di cuen perdona tio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.