VIX Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Lo que pasa es que el 1.8T AEB tiene mucha aceleración! jeje Creo que aún has tenido suerte que no salte el airbag o jod** aletas. Si ya tienes las piezas en nada lo tienes listo! Saludos Responder
Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Kevin a lo que se refiere es que estaba parado y arrancó para incorporarse a la rotonda y se encontró con el todo terreno, osea que estaba en proceso de aceleración con lo cual el porrazo es diferente que si vas a 50 km/h. pero estas frenando, el tema de fuerzas y movimientos de masas es diferente y es posible como vemos que las consecuencias son las mismas. S2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Iba a 10km/h de verdad... si es que no me dio tiempo a mas :/ el problema viene donde me llevé el golpe y con lo que me golpeé la biga de hierro que lleva el mitsubishi L200 me dio justo en la rejilla, eso hizo que mi capo se doblara y al hundirse me partió el parachoques y es el parachoques al moverse el que me parte los 2 radiadores TT pero bueno, la cosa es que al dar yo por detrás es mi culpa, cosa que veo injusta de la manera que sucedió y ahora lo que toca es arreglarlo y a ver si puede quedar perfecto (: Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Quedara bien! Mala suerte la de ostiarse con un bicho de esos! Responder
zeimon Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Te va a quedar de lujo, ademas ya tienes todas las piezas y todo Responder
nachopassat Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 SI hombre si que te quedara bien, ademas si te lo haces tu estaras mas satisfecho Responder
Kevin 1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 He tenido que parar el montaje del coche me he encontrado 2 manguitos del turbo rajados, por lo tanto hasta que los compre no podré seguir con él. Ya esta todo quitado, solo me queda poner los manguitos y volver a montar las piezas S2! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bueno, almenos te has dado cuenta! Mejor tardar algún día extra y dejarlo perfecto! Responder
Kevin 1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 aprovecharé ya que compro manguitos y tengo desmontado el coche para hacer la instalación del reloj del turbo, aunque no lo vaya a poner por el momento Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Chuches y mas Chuches. s2 Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 aprovecharé ya que compro manguitos y tengo desmontado el coche para hacer la instalación del reloj del turbo, aunque no lo vaya a poner por el momento Vas a tardar 15 min! Saludos Responder
Kevin 1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 A4B51.8T: pero es algo bonito hombre! nada en lo que me deba gastar mucho dinero y el coche gana curiosidad jajaja (: VIX: además si puedo quiero ponerlo en el aireador, en el central izquierdo, osea de los del centro el que más cerca del conductor está. Eso ya me llevará algo más de trabajo ya que tendré que cortar el aireador, ponerle masilla negra para que no se vea feo y tal Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 A4B51.8T: pero es algo bonito hombre! nada en lo que me deba gastar mucho dinero y el coche gana curiosidad jajaja (: VIX: además si puedo quiero ponerlo en el aireador, en el central izquierdo, osea de los del centro el que más cerca del conductor está. Eso ya me llevará algo más de trabajo ya que tendré que cortar el aireador, ponerle masilla negra para que no se vea feo y tal De eso ya venden adaptador para poner el reloj ahi, Vix creo que sabia donde comprarlo. S2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 alguien podría decirme en que tubo hay que pinchar el del reloj? hay uno fino y otro mas grueso y no se en cual debo hacerlo Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 creo que puedes hacerlo desde varios, yo lo hice desde el que queda más cercano al radiador. Si necesitas fotos luego le hago una. Responder
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