Jump to content

Golpe a 10km/h ...


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kevin a lo que se refiere es que estaba parado y arrancó para incorporarse a la rotonda y se encontró con el todo terreno, osea que estaba en proceso de aceleración con lo cual el porrazo es diferente que si vas a 50 km/h. pero estas frenando, el tema de fuerzas y movimientos de masas es diferente y es posible como vemos que las consecuencias son las mismas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a 10km/h de verdad... si es que no me dio tiempo a mas :/ el problema viene donde me llevé el golpe y con lo que me golpeé la biga de hierro que lleva el mitsubishi L200 me dio justo en la rejilla, eso hizo que mi capo se doblara y al hundirse me partió el parachoques y es el parachoques al moverse el que me parte los 2 radiadores TT

 

pero bueno, la cosa es que al dar yo por detrás es mi culpa, cosa que veo injusta de la manera que sucedió y ahora lo que toca es arreglarlo y a ver si puede quedar perfecto (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que parar el montaje del coche :( me he encontrado 2 manguitos del turbo rajados, por lo tanto hasta que los compre no podré seguir con él.

 

Ya esta todo quitado, solo me queda poner los manguitos y volver a montar las piezas

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T: pero es algo bonito hombre! nada en lo que me deba gastar mucho dinero y el coche gana curiosidad jajaja (:

 

 

VIX: además si puedo quiero ponerlo en el aireador, en el central izquierdo, osea de los del centro el que más cerca del conductor está. Eso ya me llevará algo más de trabajo ya que tendré que cortar el aireador, ponerle masilla negra para que no se vea feo y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T: pero es algo bonito hombre! nada en lo que me deba gastar mucho dinero y el coche gana curiosidad jajaja (:

 

 

VIX: además si puedo quiero ponerlo en el aireador, en el central izquierdo, osea de los del centro el que más cerca del conductor está. Eso ya me llevará algo más de trabajo ya que tendré que cortar el aireador, ponerle masilla negra para que no se vea feo y tal

 

De eso ya venden adaptador para poner el reloj ahi, Vix creo que sabia donde comprarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.