Kevin 1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? S2!! Responder
daiagou Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? S2!! Buenas Kevin, Si es este si: Pero si es este no te sirve: El del PRE lleva caña estrecha y el RESTYLING caña "gorda" Si es el primero no tendrias mayor problema. Quitar y poner, si es el RES necesitarias el famoso adaptador. Editado 16 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
Kevin 1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Lo hemos intentado poner en un b5 de un amigo del año 99-00 y no sirve porque el suyo es mas gordo, doy por echo de que este es el de caña estrecha, osea me sirve? Responder
daiagou Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Lo hemos intentado poner en un b5 de un amigo del año 99-00 y no sirve porque el suyo es mas gordo, doy por echo de que este es el de caña estrecha, osea me sirve? Si Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? S2!! Buenas Kevin, Si es este si: Pero si es este no te sirve: El del PRE lleva caña estrecha y el RESTYLING caña "gorda" Si es el primero no tendrias mayor problema. Quitar y poner, si es el RES necesitarias el famoso adaptador. Añadir, por si alguno mas lee esto, que en los ultimo pre, a partir de julio del 97, cambiaron el volante paellero por otro casi igual que el del restyling y que ya lleva caña ancha, osea que en el mio se podria poner el volante de la segunda foto. S2 Editado 16 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? S2!! Aqui tienes, como el tubo me quedaba corto tube que dejarlo "provisionalmente" ASI, pero algún día lo pasaré bien... supongo jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.