Jump to content

Golpe a 10km/h ...


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? :p

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? :p

 

S2!!

 

Buenas Kevin, Si es este si:

 

volantes22.jpg

 

 

Pero si es este no te sirve:

 

vendo-volante-con-airbag-de-audi-s4-b5.jpg

 

El del PRE lleva caña estrecha y el RESTYLING caña "gorda" Si es el primero no tendrias mayor problema. Quitar y poner, si es el RES necesitarias el famoso adaptador.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? :p

 

S2!!

 

Buenas Kevin, Si es este si:

 

volantes22.jpg

 

 

Pero si es este no te sirve:

 

vendo-volante-con-airbag-de-audi-s4-b5.jpg

 

El del PRE lleva caña estrecha y el RESTYLING caña "gorda" Si es el primero no tendrias mayor problema. Quitar y poner, si es el RES necesitarias el famoso adaptador.

 

Añadir, por si alguno mas lee esto, que en los ultimo pre, a partir de julio del 97, cambiaron el volante paellero por otro casi igual que el del restyling y que ya lleva caña ancha, osea que en el mio se podria poner el volante de la segunda foto.

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería todo un detallazo Vix! una duda que tengo, acabo de adquirir un volante deportivo, de 3 palos con el logo s en la parte de abajo, entrará en mi b5? es del 95? :p

 

S2!!

 

Aqui tienes, como el tubo me quedaba corto tube que dejarlo "provisionalmente" ASI, pero algún día lo pasaré bien... supongo jajajaja

 

20121209191245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.