Jump to content

Cuadro Audi 100 con leds SMD


Publicaciones recomendadas


Pues no me gusta mucho, colega. Estoy viendo y llegando a la conclusión que lo mejor son las bombillas de toda la vida o en su defecto las esferas de plasma como las lleva tronic.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, yo le tenia bombillas de 1,5W y asi se ve 10 veces mas, las fotos no hacen justicia, en directo si que se ve bien.

 

Pues a mi si me gusta como queda, despues de mucho armar, me doy por satisfecho con mi cuadro jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el vídeo se ve mejor, pero sigo opinando que lo mejor son las esferas de plasma. En ellas no hay perdidas de color y se ve "por igual" en toda la escala de los indicadores.

Que tal con la polaridad, ¿acertaste a la primera en todos?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta mucho, colega. Estoy viendo y llegando a la conclusión que lo mejor son las bombillas de toda la vida o en su defecto las esferas de plasma como las lleva tronic.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

claro que son mejor para los cuadros las bombillas de toda la vida, por que los leds alumbran de frente, y no reparten las luz por igual por toda la esfera como las bombillas, y luego ya entras en la tonalidad del color, que como no pongas leds rojos, luce cutre. E hecho pruebas con cuadros que tengo por casa y con varios tipos de led, blancos , rojos, de lso cuadrados etc... y como mejor siguen quedando es con bombillas.

 

En los botones de la consola central que casi todos ya los tengo de los modernos que vienen ya de fabrica con leds, solo me quedan de los antiguos el del abs y el del antiniebla trasero, les e metido les smd rojos y queda cutre, hasta hay se nota que alumbra en un punto y eso que es hueco es pequeño. ya sacare una foto.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la polaridad, primero los marque con una pila de 9 voltios, luego ya puse uno y cuando se ilumino, puse los demas en la misma posicion y lucian todos menos uno que me toco cambiar, tampoco es muy dificil, si no es para un lado, es para el otro jeje.

 

Las esferas de plasma quedan mejor si, pero esto es 10 veces mas barato y seguro, el cuenta rpm mio que esta mal lo intente desguazar y me lo cargue.... A si que me parece bastante aventura quitar todas las agujas y luego volver a dejarlas bien. A si que nada, ASI se queda el puñetero cuadro, que bastante chapuceado esta ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de las agujas es verdad, es una jodienda luego el ajuste. Yo de momento seguiré con los led azules, en cuanto me den un problema pongo de nuevo las bombillas y se acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que la intensidad ha aumentado si... pero no me gusta que en zonas este mas claro y en otras mas oscuro... prefiero la continuidad de color de las bombillas originales, no obstante se seguira investigando en ello!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve mas claro y mas oscuro, es por la camara que se vuelve loca intentando enfocar... En directo se ve todo por igual, bastante mas claro que el color original... pero pasa, yo lo que buscaba es que se iluminara mas que antes y es como queda. A mi es una de las cosas que mas me gusta como a quedado pero para gustos los colores jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es por haberlos cogido blancos, a mi los rojos no me dan puntos con mas luz mas que enla zona de rpm de 2mil a 3mil que le salto la pintura y en el de velocidad el 60 se ve ligerante mas intenso que el resto pero por lo demas perfecto.

Esta es la mejor que consegui tras innumerables intentos cambiando el ISO... realmente se ve todo como el reloj de la temperatura.

 

img1043r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rojo queda mejor, la verdad que me arrepiento de no haberlos cogido rojos.... Pero es que estos eran muy baratos! Jejeje y el resultado final (mio) no me disgusta, queria mas luz... Pues de sobra. En el clima en las pantallas casi no se nota, en los botones si que hay un cambio considerable.... Lo malo es hacer fotos y que salgan bien, yo lo intente tambien cambiando el iso, la exposicion.... Y en la pantalla se ve bien, luego sale la foto.... Y no se parece en nada!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.