Jorgeras87 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola foreros. A mi a3 asz de vez en cuando se le caian a 0 las agujas de revoluciones y velocidad. Hoy se han caido pero ya no han vuelto a subir. El resto de las agujas e indicadores van bien. El clima si mArca rpm y velocidad. Cuadro cascao verdad?gracias a todos d antemano Responder
rave1629 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 alguien sabe algo de eso?? que como no contestasteis?? es interesante saberlo Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) comprueba los fusibles que estan dentro del habitaculo referentes al cuadro de instrumentos(creo recordar que ahi 2)sacalos y vuelvelos a meter si no esta fundido alguno de los 2 claro,conozco un caso identico al tuyo y solo con sacarlo y volverlo a poner se soluciono el problema un saludo Editado 24 de Enero del 2014 por bala Responder
davidtdi Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ami me paso hace poco exactamente lo mismo,mire los fusibles y nada,mande el cuadro a reparar a Automandos en la provincia de Sevilla y por poco mas de 100 euros asunto solucionado. P.D:No pidas presupuesto de repararlo o comprar uno en el concesionario,que quedaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.