quattro_turbo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bueno hoy me puesto a lavar el coche y a poner los cubre pilares del restylin y bueno ala hora de poner las alfombrillas me llevo la sorpresa de que los enganches son de estrella no redondos como los llevo yo y me a dado el bajon mirando e eBay e visto esto http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=270683359495&index=2&nav=SEARCH&nid=68913443388 Sabéis si esos encajarían??? Te lo dije o no te lo dije? Parece que hablo a la pared, c***! El que Pablo?????? Responder
luislucena Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 estos son mis enganches. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Tan mas echos polvo que los míos jejejeje Responder
luislucena Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Tan mas echos polvo que los míos jejejeje ???. Supuestamente tu no tienes estos enganches, sucios si, pero hechos polvo, van perfectos. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Como tienen que ir jejeje, en la foto parece que tienen grietas contra abajo. Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno tema solucionado!!! Llame a carlux y me van a enviar sin ningún coste los anclajes correctos,a esperar que lleguen!!! Responder
elgrajo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y yo que no tengo enganches traseros como sujeto las alfombrillas? Estoy hasta los mismisimos de que acaben medio arrugadas debajo del asiento delantero. Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En carlux venden los enganches para los traseros Responder
sata Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A mi me pasa lo kmismo que a elgrajo,.....y eso que las mías traen un velcro. Pero nada,...los pequeños-jabalís las meten hasta el fondo,...je,je,.. !!Enanos!! Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y yo que no tengo enganches traseros como sujeto las alfombrillas? Estoy hasta los mismisimos de que acaben medio arrugadas debajo del asiento delantero. Las mías de atrás tampoco traen enganches, pero son del tamaño justo. Se "chocan" contra los tubos de la calefacción de debajo de los asientos delanteros y llegan hasta los asientos traseros. No se mueven, van como "embutidas" en el hueco. Un saludo!! :thumbsup: Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Que safada jejejeje, la gente o animales que entran en mi coche no saben que las alfombrillas son para pisar y estarse quietos sino que parecen imanes invertidos... Y como esto no de resultado las coseré al suelo directamente. Es que peña es la arreostia no tienen cuidado con nada. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno aquí los esperado, el kit completo de alfombrillas. De momento aun no las pondré asta que no me lleguen los ganchos para las traseras y hacer la instalación en debidas condiciones. Están muy guapas y de buena calidad, tendré para mucho tiempo de pisadas jajajajaja. Ya iré comentando cuando me lleguen los ganchos por que menos mal que vienen de España... Por que me han llegado casi todos los envíos del extranjero. Gracias s2. Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno aquí unas fotos de la instalacion de las alfombrillas ya listas, a las traseras tuve que cambiar los soportes de las alfombras y enganchar los ganchos contra el suelo y este a sido el resultado. Ahora me queda de repuesto los cabezales traseros para las de delante por si se estropean ya que son las que mas se usan. Espero que os guste. 1º Foto 2º Foto 3º Foto 4º Foto Ya tenían algo de polvillo de usarlas jejejeje si fueran un poco mas claras para destacar un pelin mas en la oscuridad seria un puntazo pero se salen y que duren, ahora no noto los pies irse con la alfombra agarrada y metiéndose debajo del freno y por ai... s2 Gracias a todos por las respuestas. Responder
duke80 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Están bastante bien, pero yo las traseras las habría puesto pegadas al inicio del asiento trasero. Me gusta más que no se vea nada de moqueta!! Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 No podía duke ya me tocaba en el esquina interior y ya ahora mismo me monta un pelin, si las dejara torcidas me quedaría mejor de ambos lados pero aun que parezca que no, en el interior ya están al limite por que hace cuesta para arriba. Gracias duke. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.