chaskas Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Lo primero hola a todos! Bueno, abro este tema, que he buscado y no e encontrado... (si esta ya abierto que lo cierre algun moderador si hace falta), para que pongais que pegatinas llebais en vuestros coches o cuales os gustan mas jeje. Asi podemos tener una referencia de cuales nos gustan para poder poner!! Mi pegatina es la tipica, jeje NURBURGRING jeje Pero tambien me gusta la de FOX... entre otras muchas... Espero que aporteis las vuestras! S2 Responder
coupequattrogrip Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 La de Nurburgring traida del mismo circuito y lo demas... ya se ve jeje Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mí me gustan tanto las pegatinas, que ni siquiera llevo el logo S6 en la parte posterior y no he quitado el delantero porque se queda el hueco en la rejilla, que si no ya no estaría. :claugh: :claugh: Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mí me gustan tanto las pegatinas, que ni siquiera llevo el logo S6 en la parte posterior y no he quitado el delantero porque se queda el hueco en la rejilla, que si no ya no estaría. :claugh: :claugh: Ya somos dos!! Y no quito los aros de Audi no se por que... Pero en el astra GTC no llevo nada de nada. Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno, lo de los aros, queda admitido porque si no se ve muy vacía la parte posterior, pero de lo demás nada de nada, así bien limpio: Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Aquí una muestra Y el otro Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno, pues llevo exactamente las que veis en mi avatar. Lo de 3.2 es anecdótico (aunque sólo un poco eh.....), excitante es cuando cualquier día de viaje te adelanta (o alcanzas) al alguien, te da un par de toques de claxon y ves que lleva otra similar.....ASI. Por eso me gusta llevarla. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 PuFFF Otra cosa no .. pero podelos de pegatinas yo tengo las que se quieran y mas !!!! jajajaja Pongo alguna que llevo en el mio: Numburgring con la bandera alemana: Banderra german delantera: Mi reposapies Otras : si es que es lo mio !! jajaja Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 bua mi las pegatas me pierden jajajajajajajaja, esta es la que lleva la ranchera con este perdi la cordura!!!!!! Responder
OSCARTT Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno, lo de los aros, queda admitido porque si no se ve muy vacía la parte posterior, pero de lo demás nada de nada, así bien limpio: me gusta como quedo.. Responder
OSCARTT Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Aquí una muestra Y el otro Aquí una muestra Y el otro muyyyy buenos los dos , asi se debe tener un auto a ver cuando me animo y le arranco la doble T.. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Post para amantes de las pegatinas y vinilos!! No para los anti!!! Jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Mikraul no has visto las pegatinas grandes que llevo en el cristal OscarTT gracias y animate que nada lo tienes limpio Editado 8 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Anda caya cacho perro que hasta que me dao cuenta jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Una de regalito!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.