_Elvega_ Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola! Como a mas de uno del foro me ha saltado el chivato de motor amarillo. He buscado y leido y no se realmente si es la egr elcatalizador o la chapaleta. He probado lo del clima a tope en frio y caliente y n me salta el econ No pierde potencia( o eso parece) Y al apagarlo suena un clac clac clac ( algo asi) no se como hacer un check de errores cn el vag com si no os pondria el codigo de error. Un saludo! Responder
finiwiki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mie esto, me ocurria en mi anterior coche, un bmw 320 coupe...y era incluso por repostar en alguna gasolinera diferente a la habitual y que la gasolina no era de buena calidad. Es un tema de gases casi con toda seguridad...o bien algun sensor no esta del todo bien. Responder
chaskas Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mi fue la mariposa de la EGR Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mariposa o chapaleta de admision, justo debajo de la EGR, cambiada hace un mes y mismo sintoma que el tuyo. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Pero tienes vag y no sabes hacer la diagnosis o no tienes vag?? Es que no te he entendido muy bien, Jeje. Si es lo primero, conectas vía obd, contacto puesto, pinchas auto-scan, eliges Audi a3 8p y le das a start. En un par de minutos tienes la diagnosis. Editado 4 de Diciembre del 2012 por DANIATTRACT Responder
Chive Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mariposa o chapaleta de admision, justo debajo de la EGR, cambiada hace un mes y mismo sintoma que el tuyo. Al apagar,normalmente hace un traqueteo. Pero tienes vag y no sabes hacer la diagnosis o no tienes vag?? Es que no te he entendido muy bien, Jeje. Si es lo primero, conectas vía obd, contacto puesto, pinchas auto-scan, eliges Audi a3 8p y le das a start. En un par de minutos tienes la diagnosis. Correcto,te sale un listado de los modulos y los errores,mira que no te resude la egr,se perfora el pulmon y fallo al canto. Responder
_Elvega_ Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Tngo vag asique este finde probare a ver que error sale. Cuanto te salio la gracia de la chapaleta? Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Comprada en Ebay.de, nueva y original, montada por Mpowa y yo (solo para apretar tornillos bien fuerte) 120€ Responder
Ritxibandit Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 A mi fue la mariposa de la EGR A mi tambien, chapaleta. Lo digo por el ruido al parar. Yo tube suerte y me entro en garantía. Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 El mio tine casi 6 años asiq la garantia ya..jajajaja MyR si te pongo el cod de vag com sabrias si es lo mismo? Es facil montarla?? Como podria cmprobarla?? Pasa algo si tardo En cambiarla? Estoy algo pelado ^^ Responder
Reynols Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 El mio tine casi 6 años asiq la garantia ya..jajajaja MyR si te pongo el cod de vag com sabrias si es lo mismo? Es facil montarla?? Como podria cmprobarla?? Pasa algo si tardo En cambiarla? Estoy algo pelado ^^ postea el fallo y te lo confirmamos. s2 Responder
Manu36 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 es que el indicador de fallo motor pueden ser mil cosas.. a mi me salio una vez cuando se jodio una sonda del dpf. Entra en el modulo 01-Engine, y ahi le das a "fault codes" y te dira lo que esta fallando. Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Tras hacer el teste me salen varios errores.algunos tiene pinta de que salen al no haberse borrado como uno q me sale en la radio de error de funcion mecanica del disco.el disco m va bien pero no se El error de motor que me sale es el siguiente: ( (Pego foto) Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Os pego otra foto a ver so podeis auudarme tb. Es de la luz de maletero m lleva fallando mucho tiempo y n se xk. Este es el error Creo que sale algo mas de la llave. Aveces falla al abrir... Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Acabo de dar a clear error codes. M ha borrado los errores y m ha quitado el Chivato amarillo.no se si he hecho bien o que..puede ser que fallase un rato y djara el error marcado y realmente soga funcionado sin problema? Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.