Mad-i Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo en nada creo que me voy a lanzar a probar las vredestein, he leído muy buenas críticas sobre ellas. Ahora si buen viaje me van a dar...... son 255/35/19...... Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD Creo que vamos a ser dos... En breve le pongo salvo oferta de última hora, unas Vredestein Ultrac Cento... Salu2. Pues ya me cuentas Mad-i, tu llevabas 18 no? Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD No, yo llevo 17"... Salu2. Responder
bocayna Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Yo en el anterior A3 1.8T monté michelín, continental, bf-goodrich, nankang y en el A4 2.0 TFSI he montado Dunlop y ahora Hankook ventus V12 evo. Por precio, prestaciones, agarre, me quedo sin duda con las hankook. Tuve mis dudas a la hora de comprarlas, pero estoy convencido que son las mejores que he probado. Editado 21 de Diciembre del 2012 por bocayna Responder
Mad-i Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo en el anterior A3 1.8T monté michelín, continental, bf-goodrich, nankang y en el A4 2.0 TFSI he montado Dunlop y ahora Hankook ventus V12 evo. Por precio, prestaciones, agarre, me quedo sin duda con las hankook. Tuve mis dudas a la hora de comprarlas, pero estoy convencido que son las mejores que he probado. Hola, ¿Qué tal son las hankook de rumorosidad al andar? Porque las Dunlop que llevo ahora son super-ruidosas... Salu2. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Voy a poner en mi A3 las Goodyear Eagle F1 Asaymmetric 2, creeis que hago bien? solo leo buenas criticas a estas gomas, tanto en agarre en seco como en mojado, rumorosidad, confort, etc., la unica pega que suelo leer es el desgaste, pero si me duran unos 30.000 km con una conduccion normal ya me vale. Responder
bocayna Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo en el anterior A3 1.8T monté michelín, continental, bf-goodrich, nankang y en el A4 2.0 TFSI he montado Dunlop y ahora Hankook ventus V12 evo. Por precio, prestaciones, agarre, me quedo sin duda con las hankook. Tuve mis dudas a la hora de comprarlas, pero estoy convencido que son las mejores que he probado. Hola, ¿Qué tal son las hankook de rumorosidad al andar? Porque las Dunlop que llevo ahora son super-ruidosas... Salu2. Nada que ver con las Dunlop. Las dunlop también me hacían mucho ruido. Nop te voy a decir que las hankook sean silenciosas, pero nada que ver con las dunlop, afortunadamente Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo e llevado las BF GOODRICH G-FORCE y aguantan muchos km. En seco te avisan cuando las fuerzas. Ahora llevo unas Kumho ecsta XS, y en seco me dan mucha seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.