Invitado jrole Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 me he bajado con emule el teleatlas 2004-2005 portugal y español y grabado con alcohol 120º y al ponerlo en el naviplus me dice que no puede leer el disco,quien me puede ayudar.......................................... Responder
PERIBEN Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 HOLA APAÑERO: SOLO PUEDO APOYARTE Y A VER SI ENTRE TODOS DAMOS SOLUCION A ESTE TEMA. Yo tambien llevo esta lucha, he bajado del emule cantidad de archivos, para el naviplus, y no hay forma. Algunos me dejan cargar el software, pero luego al activarse, acaba dando un error. apañeros, una mano ........... GRACIAS Responder
aduanero1 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 aunque sea un coñao, probar a grabar en la velocidad mas baja de la grabadora. Saludos Responder
Mark Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hay un largo post que habla de esto. Entre otras cosas hay una proteccion de archivo SAFEDISC. Por otro lado, dependiendo de la grabadora, cd y programa utilizazo os fucnionara o no. Insisito. hacer una busqueda de eso en este mismo foro, y econtratreies un post de varias paginas a leer. Saludos y suerte. Responder
Invitado jrole Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 GRACIAS MARK INTENTARE ENCONTRARLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.