javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Acabo de montar la suspension b12 mas muelles eibach y en el eje trasero no me ha bajado nada apenas un cm. y encima la caida de las ruedas me ha quedado como metidas para dentro no rectas. Que puede ser??? SL2. Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Es que aún tiene que ceder la suspensión, ten en cuenta que tu suspensión ya estaba cedida, lo de la caída es normal al bajar Responder
javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A ti te ha pasado??? SL2 GRACIAS Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Los b12 cuales eran? Responder
javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Es un kit de bilstein b8 y muelles eibach SL2 Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Vale. Esperate unos kilómetros y tiempo y acabara bajando Responder
javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Vale. Esperate unos kilómetros y tiempo y acabara bajando Hola Creo que tu llevas el kit igual que yo. Te paso lo mismo??? a mi me pasa solo de atras. SL2 Responder
javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Serjio pon una foto a ver como esta el tuyo , si puedes y me hago una idea. Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Al principio no bajo todo, pero al poco que Andes y los muelles se asienten suele bajar un poco mas Son las únicas que tengo aquí, si quieres ver mas entra en destacados, donde los perfiles y miras de cuando cambie la suspensión. Responder
javierd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Al principio no bajo todo, pero al poco que Andes y los muelles se asienten suele bajar un poco mas Son las únicas que tengo aquí, si quieres ver mas entra en destacados, donde los perfiles y miras de cuando cambie la suspensión. Serjio mil gracias por la aclaracion y las fotos. A mi de atras no me bajo tanto. SL2. Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva. Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos. Editado 4 de Diciembre del 2012 por david1981 Responder
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo es que no acabo de entender eso de que asiente.El peso del coche dictara sentencia conforme lo apoyes en el suelo.Mi opinion es que si lo ves ahora alto,alto lo vas a seguir viendo dentro de 5000km,que puede cambiar? medio cm? eso y nada todo uno... Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo es que no acabo de entender eso de que asiente.El peso del coche dictara sentencia conforme lo apoyes en el suelo.Mi opinion es que si lo ves ahora alto,alto lo vas a seguir viendo dentro de 5000km,que puede cambiar? medio cm? eso y nada todo uno... exacto Responder
xavi10 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva. Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos. Totalmente de acuerdo!! No se la de veces que he posteado diciendo: los eibach que marcan -3 nunca, y digo nunca bajan -3 reales. Yo los monte con mi Sline y no bajo, en el taller tambien hemos montado aun avisando; esta la cara que ponen al recoger el coche..... Los eibach son muelles muy buenos, pero para bajar de verdad las marcas que ha dicho david, añadiendo weitec que salen de lujo y estan homologados. Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo sigo pensando que recién montados baja algo con los primeros kilómetros, esta claro que no va a bajar 2 cm, pero medio puede, desde mi opinión. La vuestra es cierto que vale mas ya que os dedicáis a ello y claro esta que unos eibach no son unos cobra o h&r en cuanto a altura. Responder
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