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Problema kit b12 +eibach


javierd

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Al principio no bajo todo, pero al poco que Andes y los muelles se asienten suele bajar un poco mas

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Son las únicas que tengo aquí, si quieres ver mas entra en destacados, donde los perfiles y miras de cuando cambie la suspensión.

Serjio mil gracias por la aclaracion y las fotos.

A mi de atras no me bajo tanto.

SL2.

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Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva.

Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos.

Editado por david1981
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Yo es que no acabo de entender eso de que asiente.El peso del coche dictara sentencia conforme lo apoyes en el suelo.Mi opinion es que si lo ves ahora alto,alto lo vas a seguir viendo dentro de 5000km,que puede cambiar? medio cm? eso y nada todo uno...

exacto

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Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva.

Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos.

 

Totalmente de acuerdo!!

 

No se la de veces que he posteado diciendo: los eibach que marcan -3 nunca, y digo nunca bajan -3 reales. Yo los monte con mi Sline y no bajo, en el taller tambien hemos montado aun avisando; esta la cara que ponen al recoger el coche..... :mellow:

Los eibach son muelles muy buenos, pero para bajar de verdad las marcas que ha dicho david, añadiendo weitec que salen de lujo y estan homologados.

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Yo sigo pensando que recién montados baja algo con los primeros kilómetros, esta claro que no va a bajar 2 cm, pero medio puede, desde mi opinión.

La vuestra es cierto que vale mas ya que os dedicáis a ello y claro esta que unos eibach no son unos cobra o h&r en cuanto a altura.

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