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Es que aún tiene que ceder la suspensión, ten en cuenta que tu suspensión ya estaba cedida, lo de la caída es normal al bajar

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Al principio no bajo todo, pero al poco que Andes y los muelles se asienten suele bajar un poco mas

2bf6f13a.jpg

 

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Son las únicas que tengo aquí, si quieres ver mas entra en destacados, donde los perfiles y miras de cuando cambie la suspensión.

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Al principio no bajo todo, pero al poco que Andes y los muelles se asienten suele bajar un poco mas

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Son las únicas que tengo aquí, si quieres ver mas entra en destacados, donde los perfiles y miras de cuando cambie la suspensión.

Serjio mil gracias por la aclaracion y las fotos.

A mi de atras no me bajo tanto.

SL2.

Publicado (editado)

Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva.

Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos.

Editado por david1981
Publicado

Yo es que no acabo de entender eso de que asiente.El peso del coche dictara sentencia conforme lo apoyes en el suelo.Mi opinion es que si lo ves ahora alto,alto lo vas a seguir viendo dentro de 5000km,que puede cambiar? medio cm? eso y nada todo uno...

Publicado

Yo es que no acabo de entender eso de que asiente.El peso del coche dictara sentencia conforme lo apoyes en el suelo.Mi opinion es que si lo ves ahora alto,alto lo vas a seguir viendo dentro de 5000km,que puede cambiar? medio cm? eso y nada todo uno...

exacto

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Siento decirte que si baja cosa que dudo va a bajar poco mas, medio cm como mucho. Si con muelles solo pretendes que baje bien tienes que tirarte a cobra o a sp o a algunos hr. Date cuenta que el de serjio es quattro y esos ya de por si vienen mas bajos porque traen suspension deportiva. No te va a quedar asi si no es quattro o si no tiene suspension deportiva.

Estoy arto de montar muelles y eso de que ceden o que asientan es la misma milonga que las repros que funcionan al de 1000 kilometros. Estas cosas se notan del tiron o no se notan. Si de delante ha bajado por que de atras no? y eso que atras pesa menos.

 

Totalmente de acuerdo!!

 

No se la de veces que he posteado diciendo: los eibach que marcan -3 nunca, y digo nunca bajan -3 reales. Yo los monte con mi Sline y no bajo, en el taller tambien hemos montado aun avisando; esta la cara que ponen al recoger el coche..... :mellow:

Los eibach son muelles muy buenos, pero para bajar de verdad las marcas que ha dicho david, añadiendo weitec que salen de lujo y estan homologados.

Publicado

Yo sigo pensando que recién montados baja algo con los primeros kilómetros, esta claro que no va a bajar 2 cm, pero medio puede, desde mi opinión.

La vuestra es cierto que vale mas ya que os dedicáis a ello y claro esta que unos eibach no son unos cobra o h&r en cuanto a altura.

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