QUATTRO-T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Cobra forever!!! a mi el rollito eibach no me va...o bajo bien o nada...me los montaron en un civic e hice cambiarlos sin salir del taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Mi problema es que me ha quedado de atras como las ruedas metidas para dentro un poco raras. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hazle el paralelo, atras lleva unos tornillos para regular las caídas, a lo mejor es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hazle el paralelo, atras lleva unos tornillos para regular las caídas, a lo mejor es eso. AAAAAhh vale ya se que tornillos son si va a ser eso SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Debo ser el unico al que los Eibach ( llevo kit b12)le ha bajado mas de lo que deberia... de origen llevaba Suspension S Line, y me ha bajado unos 2,5-3,5 cm respecto a la S Line cuando en teoria deberia haber bajado solo 1cm... ya que son -30mm en teoria... Estoy desde el movil asique nose si se vera bien... Desde que saque la foto bajo un pelin mas al asentarse! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si que bajan más con el tiempo, yo he montado 3 ya en 3 coches diferentes y con el uso baja algo mas que recién sacada del taller. Pero vamos que 1cm o 2 puede resultar inapreciable a cualquiera. Como aquel que dice hinchando un poco más las ruedas ya lo ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pero porque asientan...no porque ceden...yo para eso soy de sota caballo o rey(eibach, h&r y poco mas....) yo tuve muelles selex, sp, y marcas de ese estilo en otros coches y acabaron cediendo todos.... y perdiendo sus prooiedades Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si, a que asienta algo el conjunto me refiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.