Jump to content

DPF 2.7tdi multitronic 2008


anxolexus

Publicaciones recomendadas

Pues como soy nuevo en esto del diesel y el dpf, tengo varias preguntas que no he encontrado por ahi. Como se sabe cuando hace la regeneracion? Cada cuanto tiempo/kms. suele hacerlo? Supongo que el 3.0 será practicamente igual. No le noto mas consumo ni ruidos ni calor ni nada. Estos dias lo estoy controlando con vagcom y llevo 700 kms y todavia no lo ha hecho. Al ser multitronic voy siempre a 1000 rpms o un poco mas pero me preocupa que se pueda obstruir en poco tiempo. Me estoy planteando quitarlo. Pero no se si solo es quitarlo y desactivarlo con vagcom o necesita algo mas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la web hay multitud de articulos y publicaciones sobre el funcionamiento de los filtros antiparticulas.

La propia centralita del motor gestiona su funcionamiento sin que el conductor lo aprecie (salvo si sobreviene una averia).

 

Se puede quitar fisicamente, pero simplemente con VAGcom no se puede evitar que el sistema detecte malfuncion y automaticamente establezca el motor en el modo proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.