anxolexus Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues como soy nuevo en esto del diesel y el dpf, tengo varias preguntas que no he encontrado por ahi. Como se sabe cuando hace la regeneracion? Cada cuanto tiempo/kms. suele hacerlo? Supongo que el 3.0 será practicamente igual. No le noto mas consumo ni ruidos ni calor ni nada. Estos dias lo estoy controlando con vagcom y llevo 700 kms y todavia no lo ha hecho. Al ser multitronic voy siempre a 1000 rpms o un poco mas pero me preocupa que se pueda obstruir en poco tiempo. Me estoy planteando quitarlo. Pero no se si solo es quitarlo y desactivarlo con vagcom o necesita algo mas. Gracias de antemano. Responder
calcita Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 En la web hay multitud de articulos y publicaciones sobre el funcionamiento de los filtros antiparticulas. La propia centralita del motor gestiona su funcionamiento sin que el conductor lo aprecie (salvo si sobreviene una averia). Se puede quitar fisicamente, pero simplemente con VAGcom no se puede evitar que el sistema detecte malfuncion y automaticamente establezca el motor en el modo proteccion. Responder
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