martin_a3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muy buenas!! Acabo de pillar un a3 8l del 98 tdi 110cv, la verdad que muy contento con el aunque aun le tengo que arreglar unas cosillas pero pequeñeces jejeje, espero empaparme bien del foro y aprender mucho sobre nuestras monturas!! Responder
Portugues Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro paisano!!. Un saludo.Portugues. Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club martin_a3. :clap1: :clap1: :clap1: Buen motor llevas en ese A3; si esta cuidado, tienes motor para mucho tiempo con un consumo mas que ajustado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro martin_a3 y enhorabuena por la compra de uno de los motores mas duraderos y economicos de Audi En cuanto puedas y lo tengas a tu gusto nos pones unas fotos para presentarlo en sociedad Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
berto2000 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro paisano!!. Un saludo.Portugues. buenas tardes portuges soy nuvo en este foro un problema me a llevado hasta aki estoy desesperado y e leido x aki que tu me puedes ayudar. veras mi coches borrado las claves de l inmobilizador de las 2 llaves cosa que e averiguado es bastante frecuente en estos coches y queria saber si podrias casarmelas ya que mi situacion me impide llevarlo a la casa oficial. gracias de antemano Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Te mando privado. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.