TXELU30 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Esta mañana escuchando la radio, he oído esta canción ya la verdad es que he tenido que parar el coche pq las lágrimas no me dejaban ver la carretera. Es una canción que ha echo cadena 100 junto a Robert rodriguez, para apoyar a las enfermas de cáncer, para mi es un tema muy sensible pq el 22 de noviemre hizo un año que pérdi a mi madre, por esta put* m**** de enfermedad Cuesta 0,99, creo que merece la pena, aunq solo sea por echar una mano Aqui os dejo la canción, pero si podéis y os gusta, compradla: este es el enlace para comprarla: https://itunes.apple...avi/id570664943 Mi madre no pudo superarlo, pero seguro que otros si Un saludo Edito para decir que el 100% ede lo recaudado va para la asociación Editado 4 de Diciembre del 2012 por TXELU30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Preciosa iniciativa! Nosotros también sabemos lo que es vivir muy ,muyy de cerca esta enfermedad...es una dura lucha diária,pero hay que tener esperanza. TXELU,un fuerte abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Comprada!! Creo que es importante apoyar a estas asociaciones, que hacen mucho bien tanto a los enfermos como a las familias (por desgracia lo sé de cerca). Yo soy socio desde la AECC desde hace varios años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 +1 hace dias que la escucho en cad 100 ya la compre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.