18Turbo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Traducción completa de la entrevista a Pedro Martínez De la Rosa, hecha por F1.com Original: http://www.formula1.com/news/interviews/2012/12/14148.html Traducción: http://motor66.com/competicion/1465-entrevista-a-pedro-martinez-de-la-rosa-no-me-veo-sin-un-volante-entre-las-manos Me da, que se queda sin volante este año, como finalmente le den el volante de Force India a Sebastian Buemi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_k_z Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Un grande Pedro, merece mucho mas de lo que le han dado hasta dia de hoy... esperemos que si tenga para el año que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: . Perder un equipo en F1 es lo que tiene, menos asientos y nuevos aspirantes, sumamos y DLR se quedará sin volante casi con toda probabilidad en 2013. Ojalá me equivoque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: . Pues sinceramente que no tiene el dinero de los patrocinadores personales como el kartikeian ese o otro como ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pero a ver, los volantes no los da la escuderia por meritos propios del conductor?? o es que tiene que traer una cartera de patrocinadores que apuesten por el??, osea que si un tio que no ha cojido un F1 en su vida pone encima d ela mesa el dinero suficiente le dan un volante asi sin mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pero a ver, los volantes no los da la escuderia por meritos propios del conductor?? o es que tiene que traer una cartera de patrocinadores que apuesten por el??, osea que si un tio que no ha cojido un F1 en su vida pone encima d ela mesa el dinero suficiente le dan un volante asi sin mas?? Pues excepto los cracks, los de media parrilla hacia abajo caso todos son asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jo, pues me entero ahora, yo crei que todos los que estaban en la F1 era por meritos propios y por que realmente eran unos craks del volante. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CruzAuD Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Es obvio que cualquiera que llega a conducir un F1 es un extraterrestre de la conducción... Ahora que claro está, las grandes marcas vienen apostando por nuevos valores que vienen de ser los mejores en sus respectivas categorías, o al menos de los mejores... Por supuesto es una apuesta de futuro, captarlos jovenes y sacarles el jugo luego... DLR ya está fuera de ese perfil por su edad, aunque atesore una gran calidad como piloto y mayor aún como persona. . Patrocinadores personales llevan todos, no olvidemos el esfuerzo del Santander para que Alonso pudiese fichar con Ferrari, y dada la situación económica de las escuderías, por supuesto que no miran a otro lado cuando aparece un piloto con un patrocinador importante dispuesto a desembolsar una buena suma por aparecer en el mono y coche del equipo de turno. Desengañemonos, "el Dinero mueve el mundo nos guste o no". Editado 29 de Diciembre del 2012 por CruzAuD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: . Tampoco ha demostrado una superioridad abismal, frente al indio :conf: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hombre, una superioridad abismal no, pero es un gran piloto, al menos a mi me lo parece, pero parece que las escuderias no piensan igual. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: . Tampoco ha demostrado una superioridad abismal, frente al indio :conf: La unica superioridad que tiene el indio es el dinero de TATA, te parece poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.