macintel20 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues el coche a empezado a hacer un ruido bastante molesto y no se de donde sale. En relentin no suena, pero cuando pasas de 40 km/h suena como un "buuuuuuuuu" como un ventilador a altas revoluciones, a 100 ya suena bastante. Es un ruido constante que va eliminandose cuando bajas de 40km/h. No es silvido a turbo, es como un ventilador a tope. He mirado si fuera el cubrecarte rebotando, he quitado la tapa del motor.....y nada...a ver si alguien le paso algo parecido. El electroventilador no es porque lo tengo como gripado y no gira (la semana que viene al taller)....no tengo ni idea..... Responder
Jorgeras87 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Por lo que indicas igual es un rodamiento de alguna rueda Responder
diario Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 En efecto, puede ser de rodamientos o que las ruedas estén almenadas. Te pones a 80, p.e., pisas el embrague y sueltas acelerador; si ese ronroneo persiste, tienes muchas posibilidades de que sea de las ruedas. Un saludo. Responder
kuki_221 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 opino lo mismo rondamiento cascado en alguna rueda, nada grave solo que hay k pagarlos y creo que no son muy baratos un saludo Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 De casualdidad sientes que tmbn vibra? Pk a mi me sucede lo mismo.. Responder
macintel20 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Tengo mas datos. La verdad que vibra un poco pero me he dado cuenta que si voy a 100km/h con el molesto ruido y giro un cuarto de volante a la izquierda, como en una curva, el ruido desaparece pero cuando enderezo otra vez vuelve a salir, osea solo suena a mas de 60km/h y si voy recto o girando a al derecha, a la izquierda desaparece........que opinais..... Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 El mio tiene exactamente lo del tuyo , tmbn se quita ese zumbido tan molesto pero girando a la derecha... Estamos igual Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 El mio tiene exactamente lo del tuyo , tmbn se quita ese zumbido tan molesto pero girando a la derecha... Estamos igual Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Levanta el coche con el gato y haz girar las ruedas, si alguna zumba entonces es rodamiento de esa rueda. s2. Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En dado caso que sea de rodamiento , que tendria que comprar( masa_ balero)? Y en cuanto podria salir? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Tendrias que comprar el rodamiento y tendrasi que saber si tu ccohe lleva el buje con el rodamiento o este va a parte. Los rodamientos no son caros, unos 40-50 euros (habria que saber que modelo y motor tienes exactamente para poder darte precio). s2. Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Es mod 2003, motor AGU,, te lo agradeceria , pk aveces uno desconfia de la misma agencia., saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Es mod 2003, motor AGU,, te lo agradeceria , pk aveces uno desconfia de la misma agencia., saludos Para que te hagas una idea, esto es para un A3 8P del 2003 motor 2.0Tdi 136cv: http://www.recambios...-hasta-hoy.html Al parecer en los A3 8P viene el rodamiento con buje. S2. Editado 5 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muchas gracias ,ya veo que puede salir caro el chistesito, junto con otros detalles ke tengo que hacer. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hombre, son cosillas que va pidiendo el coche con el paso de los kmy de los años, de eso no nos libramos ninguno. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.