Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el coche a empezado a hacer un ruido bastante molesto y no se de donde sale.

En relentin no suena, pero cuando pasas de 40 km/h suena como un "buuuuuuuuu" como un ventilador a altas revoluciones, a 100 ya suena bastante. Es un ruido constante que va eliminandose cuando bajas de 40km/h. No es silvido a turbo, es como un ventilador a tope. He mirado si fuera el cubrecarte rebotando, he quitado la tapa del motor.....y nada...a ver si alguien le paso algo parecido. El electroventilador no es porque lo tengo como gripado y no gira (la semana que viene al taller)....no tengo ni idea.....

Publicado

Tengo mas datos. La verdad que vibra un poco pero me he dado cuenta que si voy a 100km/h con el molesto ruido y giro un cuarto de volante a la izquierda, como en una curva, el ruido desaparece pero cuando enderezo otra vez vuelve a salir, osea solo suena a mas de 60km/h y si voy recto o girando a al derecha, a la izquierda desaparece........que opinais.....

Publicado

Tendrias que comprar el rodamiento y tendrasi que saber si tu ccohe lleva el buje con el rodamiento o este va a parte.

Los rodamientos no son caros, unos 40-50 euros (habria que saber que modelo y motor tienes exactamente para poder darte precio).

s2.

Publicado (editado)

Es mod 2003, motor AGU,, te lo agradeceria , pk aveces uno desconfia de la misma agencia., saludos

Para que te hagas una idea, esto es para un A3 8P del 2003 motor 2.0Tdi 136cv:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

Al parecer en los A3 8P viene el rodamiento con buje.

S2.

Editado por RomuloTDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.