abuelojuan Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 hoy, tras rodar algun minuto me ha saalido aviso en amarillo un neumatico con una exclamacion dentro y el fis: atencion: averia en control de neumaticos. Cueando he parado el coche (un par de horas) ha desaparecido el aviso... Se me estará preparando algun desastre? Responder
abarkas Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No creo, pero por lo menos habrás comprobado si las presiones en las 4 son correctas ¿no?, por si acaso. Saludos. Responder
abuelojuan Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si, cuando ha vuelto a funcionar las cuatro estaban en verde y, al parecer, bien. Ademas de los sensores de presion individuales hay algun elemento comun a los cuatro? Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Puede ser que hubiese algún problema de comunicación de una rueda con la centralita o que se te estén agotando las baterías de los sensores que llevan las ruedas. Responder
jucaroga Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, estoy interesado en instalar el sistema de detección de presión de neumáticos y bueno ya me habeis resuelto una pequeña duda que tenía y es que lo sensores/emisores que van en los neumáticos llevan una pequeña batería. Me gustaría saber si alguien ha instalado este sistema a posteriori. No parece difícil pero bueno, quiero intentarlo. Alguien me podría decir donde van colocados exactamente los receptores que van dentro del hueco de la rueda??? Muchas gracias. Responder
Estornino Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, estoy interesado en instalar el sistema de detección de presión de neumáticos y bueno ya me habeis resuelto una pequeña duda que tenía y es que lo sensores/emisores que van en los neumáticos llevan una pequeña batería. Me gustaría saber si alguien ha instalado este sistema a posteriori. No parece difícil pero bueno, quiero intentarlo. Alguien me podría decir donde van colocados exactamente los receptores que van dentro del hueco de la rueda??? Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262951-brico-rdk-tpms-a6-4f/ De nada!! Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si llevas un emisor de FM para reproducir mp3 o un DVD con esta funcion, da fallo el sistema de neumáticos al conectarlo... A mi me pasa cada vez que pongo la pantalla de techo. Saludos Responder
jucaroga Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Muchas gracias estornino, sabes si alguien ha colgado una foto de la ubicación exacta de los receptores??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.