Obiwam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola,resulta q de noche me deslumbran mucho los faros reflejados en el retrovisor de dentro y el de la izquierda. Como no son fotosensibles,ni esta la cosa como para gastarse el dinero en ponerlos,he pensado q podria funcionar si le pongo al espejo central y al retrovisor un vinilo de los q se usan para tintar los faros, asi se oscurecen un poco y me dará un reflejo menos intenso de noche, y me sale el brico por 15 euros. ¿ Que os parece la idea? No creo q haya ningun inconveniente y supongo q surtirá efecto,no? Responder
Loren b6 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo creo que el problema te vendrá a la hora de aparcar o en días nublados por la poca luz y visibilidad pero sobre todo a la hora de aparcar de noche. Saludos Responder
Obiwam Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Mi idea es ponerle un vinilo negro claro, de manera q quite claridad,pero no oscurezca demasiado los espejos.Ademas al ser mas claro, puedo oscurecerlos a mi gusto poniendo una o mas capas... Responder
Loren b6 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Puedes probar a ver, pero por poco más que lo que vale el vinilo hay espejos fotocromaticos y lo instalas tu mismo. Otra cosa es que tu centralita lo admita o no, entonces si que te conviene más el vinilo. Yo mismo tengo ya mirado el espejo para ponérselo, me lo voy a regalar por Navidad jejeje. Saludos Responder
Obiwam Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 de cuanto $ estamos hablando ? Responder
Loren b6 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Te mando un privado. Responder
robofe Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola, yo tambien estoy interesado en el espejo interior fotocromatico. Donde se puede conseguir bien de precio? como saber si lo soporta o no la centralita? gracias Responder
Loren b6 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que coche tienes? Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola ,estoy buscando un espejo interior antideslumbrante para un golf iv de mi hermano ,que el que lleva de serie le an salido como burbujas de agua y ya no hace la funcion. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.