Shark Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Upsss! Siento aver puesto una foto repetida!! Me liao cn los numeros . . . Responder
Shark Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 la ultima . . . s2 Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Por cierto virtualsam aver cuando le haces un reportaje de fotos ami coche, que eres un maquina con la camara.. :o Eso esta hecho! cuando coincidamos en una kedad le pido la camra a un amigo y nos curramos un peasso de book para tu bichejo (por cierto, muy guapo el kit votex ) Responder
bLiNd Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 ahi ahi, aver si coincidimos, lo suyo seria una quedada por andalucia y unas fotitos de 20 o los que sean a3s juntitos estarian guapisimas... Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 muy guapo casi casi igualito al q esta a punto de llegar <_< Responder
Flames Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Tienes de los interiores?, si es asi a ver si puedes poner algo..... Responder
Ferry Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Creo Q me acavo de enamorar :blink: Es precioso Shark yo quiero uno d esos xDDD (ahorrando para la causa xDD) Responder
Shark Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Asias a todos x los comentarios! Creo k el coxe sa puesto mas "colorao" de lo k es!! xDDDDDD En cuanto pueda cuelgo unas fotos de los interiores, xq ese dia ya se estaba aciendo de noxe y cn el flas no kedan bien s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.