danipeluki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 E visto por internet estas taloneras,pone que son de r line.son de plastico abs y no tienen mala pinta... alguien a oido hablar de ellas?? Responder
danipeluki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No puedo subir la foto.. esta en la pagina totcat y pone taloneras r line. Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 r line no es de vw? Responder
Duncan H. Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Si.... No? Para un a3? Editado 4 de Diciembre del 2012 por Duncan H. Responder
audisline Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) E visto por internet estas taloneras,pone que son de r line.son de plastico abs y no tienen mala pinta... alguien a oido hablar de ellas?? R-line es de VW. Digamos que es el mismo acabado que s-line pero para VW. Puede que en el anuncio exista algun error. R-Line: VW S-Line: Audi S2 Editado 4 de Diciembre del 2012 por audisline Responder
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Me imagino que se refiere a estas: http://www.totcar.com/tienda/kits-aerodinamicos/audi-2/audi-a3-8p-03-06-08/juego-de-taloneras---look-r-line---para-audi-a3-8p-3-puertas Responder
danipeluki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Eso es!! A esas me refiero. Puede ser q las hayan sacao para nuestro a 3 o debe ser un error? Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Me imagino que se refiere a estas: http://www.totcar.co...a3-8p-3-puertas La imagen de la foto si no me equivoco es un golf VI no ?? Responder
Reynols Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 en la parte izquierda sobresale un poco... no creo que se puedan montar tan facil. s2 Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Yo tengo una foto de un A3 con ellas y no queda tan mal... a ver si la encuentro Responder
Paul_tfsi Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 y las molduras de color negro que llevan los GTI VI en las taloneras? valdrian paqra nuestros a3? las vi por internet y no estan caras... Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Yo le monte a un colega en su golf V las del GTI, y antes de ponerlas, las sobre puse en mi coche y encajan a la perfección pero no quedan bien... Responder
danipeluki Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Las del r line estan bien si encajan bien yo me pillo unas. Q estan bien de precio y no hay que cambiar molduras de puerta ni umbrales ni nada.salen por mucho menos dinero y estan bastante guapas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.