Tello19 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, me presento soy Tello de Barcelona acabado de recoger un a4 b8 (segunda mano) y me gustaría poder cambiar ideas consejos y experiencias sobre este modelo y cualquier otro.me apasiona el mundo del motor y todo lo que abarca y espero poder echar un cable y viceversa a cualquiera que así lo desee, un saludo compañeros!! Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Tello19. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí estás en el mejor sitio para conocer y hablar de ese B8. Pásate por el subforo de B8 y ya verás todo lo que hay sobre él. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tello19 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Gracias susopampin poco a poco que no controlo mucho esto empezare a indagar un poco...! Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro compañero :clap1: buena compra Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Editado 5 de Diciembre del 2012 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Tello19 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Gracias a todos pero no se muy bien como subir las fotos me conecto desde iPhone y no veo la opción....tampoco me deja editar el perfil! Responder
CruzAuD Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido Tello19... ponte cómodo que aquí tenemos gente con mucha sabiduría en el mundo del motor, y como podrás comprobar, todos con muchísimas ganas de compartir sus experiencias con los que sabemos menos. Un saludo y a disfrutar de este tu foro también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.