joselo.a3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 junto con saludarlos y agradeciendo acogerme en este foro que para mi es la biblia.... Mi nombre es Jose luis de la ciudad de temuco, Chile y les cuento un poco de mi proyecto ideado para track days únicamente, les cuento un poco de mi configuración: - Repro unitronic 1+ - Turbo k03s ….. - Línea completa incluida la bajada de turbo en 2.5` directa hasta atras... - escape REMUS - Cut-Out a la puerta. - liquido de freno ate blue - suspensión; Coilovers FK regulables en altura .. ecs tuning…. - Llantas 17... con neumáticos maxixs 235/45/17 - Reloj escondido presión de turbo Apexi.. ( bar ) - Inlet Forge - Mangueras samco de presión para diverter y n75 - N75RACE ecs - Diverter forge - inducción corta con filtro K&N - Dogbone poliuretano r32 - Bujes de poliuretano en bandejas y barra - focos traseros restyling a la espera de un adaptador de ebay para hacer el restyling a los focos delanteros.... agradesco el espacio y un abrazo a toda esta gran familia.... Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro joselo.a3. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites, te pongo las fotos en grande para que pueda lucirse esa maquina. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 como ha dicho SUSO Bienvenido compañero joselo.a3. :clap1: :clap1: :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches bonito carro, que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un abrazo desde Goian Pontevedra- Galicia España. Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CruzAuD Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Un saludo compañero joselo.a3. y sé bienvenido a este tu foro. Preciosa mákina que luces. :bye1: Responder
joselo.a3 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 muchas gracias por sus buenas vibras, un abrazo y porsupuesto que sere un aporte a diario... saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.